Cap 22

393 35 0
                                    


Yo te cambiaré

Capitulo 22:

Narrado por Josh:

No puedo creer que Dave aya llamado así a _______, aunque creo que yo también la llamé así, ¿qué es lo que me está pasando?.

Empecé a subir escaleras hasta llegar a la parte de arriba de la escuela, necesitaba estar solo, necesitaba procesar todo lo que está pasando y de repente muchas preguntas vinieron a mi mente, todas sin respuesta.

¿A caso me gusta _____? ¿aún quiero estar con ella después de lo que hizo? aunque ella estaba borracha seguramente cuando eso pasó.¿qué es lo que debo hacer? ni siquiera tengo ganas de ir a clases, puede que me quede todo el día aquí o podría ir a aclarar las cosas con _____, no no puedo, no soy capaz de mirarla a la cara después de lo que le dije, puedo estar muy enojado con alguien, pero no por eso debo tratarlo como se me de la gana, yo no soy así, podré ser el chico más cotizado, el que se mete con muchas chicas, pero jamás había tratado a alguien así, esa no es mi política.

Escucho unos pasos, volteo para ver quien es, era Zac.Comenzó a caminar a donde estaba yo y se sentó al lado mío, ninguno decía nada hasta que Zac rompió el silencio.

Zac: ¿estás bien?

Josh: no lo sé.

Zac: ¿por qué golpeaste a Dave y a James?

Josh: anoche en la fiesta estaba _____ y bueno ella estaba borracha y James intentó aprovecharse de ella.

Zac: ¿y Dave?

Josh: ese maldito.... se acostó con ______.

Zac: ¿eso te molesta?

Josh: claro que me molesta, ______ es una chica decente, no merecía esta reputación y menos que Dave la llame Zorra, lo pero es que yo también la llamé así.

Zac: ¿qué pasó anoche Josh?

Josh: me traje a ____ para la casa debido al estado en el que estaba, no pasó nada entre nosotros, aunque me hubiese gustado que ocurriera, pero no de esa forma, cuando eso pase ella tiene que estar sobria, lo pero es que ella me contó algo de su pasado, ella me dijo que podía cambiar todo lo que pienso de ella y que quizás no quiera estar más con ella.

Zac: ¿qué te dijo?

Josh: que ella en la escuela tenía una reputación peor a la de Megan, cuando salió de la escuela decidió que iba a cambiar, luego yo aparecí y la lastimé, eso hizo que volviera a ser la misma de antes, me dijo que estaba arrepentida, de hecho ella fue la que me contó que al parecer se había acostado con Dave, pero no estaba segura ya que estaba muy borracha.

Zac: ¿lo que te dijo hizo que cambiarás de opinión?

Josh: eso creo.

Zac: entonces ya no quieres estar con ella.

Josh: no lo sé, tal vez debería ir con cualquier chica para olvidarme de ella.

Zac: aun no has respondido mi pregunta.

Josh: pero si te dije que no sabía.

Zac: hasta que después dijiste que la querías olvidar.

Josh: tienes razón ¿qué debo hacer?

Zac: la pregunta es ¿te gusta _____? ¿quieres estar con ella?

Josh: creo que si.

Zac: entonces que esperas.

Josh: pero ella ahora es distinta.

Zac: ella te hizo cambiar a ti, por qué tu no a ella.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now