Al menos él se fue feliz

255 24 2
                                    

En la habitacion de la abuela Pinako ella se despertaba de su pequeña siesta que fue interrumpida por los gritos de enojo de Winry hacia Edward.

-●-

Pinako: -  Parece que los chicos regresaron será mejor que vaya a saludarlos.

-○-
Winry: - ¡QUE NO SOY ENANA ED! . ADEMAS SOLO CRECISTE UN POCO SIGUES SIENDO UN ENANO MICROSCOPICO PARA MI.

Ed: ¿A QUIEN LE LLAMAS ENANO?. ESTAS CELOSA POR QUE AHORA YO SOY MAS ALTO QUE TU.

Winry: - JA. ¿CELOSA? PARA NADA- Decia la rubia con los brazos cruzados y mirando hacia un costado.

Al: - Oigan .¿Quieren bajar un poco el tono de voz? . ¿Winry acaso la abuela Pinako no estaba durmiendo?

Winry: - Oh por Dios tienes razón Al lo olvide por completo.

Ed: - Seguro ya se desperto gracias a tus gritos de loca.

*Winry golpea a Ed*

Winry: NO HUBIERA GRITADO SI HUBIERAS CUIDADO MI AUTOMAIL COMO SE DEBE.

Ed: - TE  DIJE QUE PASARON MUCHAS COSAS Y OLVIDE LO DEL AUTOMAIL.

Pensamientos de Al:
Aquí vamos de nuevo...

-o-
Winry: ERES TAN IRRESPONSABLE.

Pinako: - ¿Qué es todo este escan?... ¿Ed
... Al?... - Dijo Pinako mientras sus ojos se llenaban de lagrimas de felicidad.

Al: - Lo logramos abuela.- Dijo Alphonse con una gran sonrisa.

Ed: - Volvimos a casa sanos y salvo como lo prometimos.

Pinako:- Chicos..- La abuela fue a abrazar a los dos hermanos- Estoy tan orgullosa de ustedes.

Al y Ed: - Gracias- Ambos con una gran sonrisa

Luego los hermanos Eric explicaron a Pinako lo que sucedio y la historia de su padre.

Pinako: - Ya veo con que eso paso... lo importante es que en ningun momento se rindieron y se mantuvieron juntos como hermanos.

Ed y Al: - ¡Si!

Pinako: - Me siento realmente orgullosa de ustedes.

Ed y Al: - Muchas gracias abuela- Dijieron felices ambos.

Pinako: - Ahora que lo noto Ed

Ed:- ¿Si?

Pinako: - Veo que dejaste de crecer para abajo.

Ed:- No sé si sentirme algado o ofendido con eso.

Winry:- Sientete alagado E N A N O.

Ed: - Callate E N A N A

Winry: -ENANO

Ed: - ENANA

Winry: -ENANO

Ed: - ENANA

Al:- ¿Abuela ahora que lo pienso no sabes dondé esta nuestro padre?

Ed:- Es verdad no lo vimos desde la pelea que tuvimos en central.

Winry y Pinako solo guardaron silencio y intercambiaban miradas.

Pinako:-  Chicos... su padre fallecio.

Ed y Al: - ¡¿ QUÉ?!

Winry:  Así es... la abuela lo encontro arrodillado en la tumba de su madre.

Al: - P- Pero... ¿Como es posible si él?...

Ed: - Es posible- Interrumpio el hermano mayor

Al: - ¿Pero como hermano?.

Ed: - Cuando destruimos al enano del frasco , hicimos que el cuerpo de nuestro padre vuelva a ser mortal y eso hizo empezara a envejecer rapidamente causando así su muerte.

Al:- Ya veo.

Pinako:- Le hicimos un pequeño funeral y lo enterramos al lado de la tumba de  Trisha. Él fallecio arrodillado en su tumba y con una sonrisa en el rostro.

Ed:- Si fallecio con una sonrisa en el rostro es por que se sintio feliz de poder regresar al lado de mamá.

Al:- Nuestro padre se paso toda su vida buscando la forma de ser mortal de nuevo para así estar siempre junto a nuestra madre.

Ed:-  Es verdad él se fue feliz. Seguramente mamá tambien esta feliz ahora.







 Don't forgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora