Cap 24

406 34 1
                                    

Yo te cambiaré

Capitulo 24:

Narrado por Josh:

Me acerqué firmemente a Dave, no iba a dejar que le hablará así a _______, de echo yo le debo una disculpa. Dave comenzó a insultara a_____ en frente de mí, lo único que quería era golpearlo, pero antes le susurre algo al oído, algo que era cierto pero que aún no admitía con _____.

Josh: deja a mi chica en paz, si quieres saber la verdad, estoy enamorado de ella y si le vuelves a poner un dedo encima te juro que te mato.

Luego lo golpee en la cara y tomé a _____ de la mano para sacarla de ahí, la guié escaleras arriba hasta que llegamos a mi parte favorita de la escuela, la azotea, como amaba estar ahí, siempre estaba todo tan tranquilo, nadie te molestaba ahí, es como mi lugar secreto, nadie viene aquí y los único que saben que vengo aquí son Zac y _____.

Veo que ______ se sienta a mi lado, pero no dice nada, así que decido ser yo quien rompe el silencio.

Josh: ¿estás bien?

______: si, gracias -me dijo en susurro- ¿por qué lo hiciste? -yo me encogí de hombros aunque en realidad sabía perfectamente el por qué, ______ me gustaba, pero no estaba seguro de decirle lo que sentía, aun estaba un poco dolido por lo que pasó - ¿Estas enojado conmigo?

Josh: no, es solo que necesito tiempo.

______: no te preocupes, te entiendo, lo que hice fue muy feo.

Josh: perdón por haberte llamado zorra esta mañana.

______: no te preocupes, me lo merecía.

Josh: te puedo hacer una pregunta -ella asintió- pero necesito que seas sincero conmigo.

______: claro.

Josh: tu me dijiste que en la escuela tenías una reputación peor a la de Megan ¿por qué decidiste cambiar?

______: en la escuela me gustaba la atención que recibía, tenía a todos los hombres detrás de mi, hasta que un día perdí a mi mejor amiga por mi comportamiento, la traicioné, soy una maldita -se uso a llorar-

Josh: no llores por favor ¿tan malo fue lo que hiciste?

______: Josh me involucré con su novio e hice que él terminara con ella, destruí su relación, luego ella vino y me dijo: "La escuela no es para siempre, algún día saldrás y no podrás seguir siendo la misma de ahora, porque una vez fuera del mundo si haces esto, te verán de otra forma, piénsalo, aún no es tarde para cambiar", esas palabras me hicieron reflexionar, por eso cuando entré a la universidad decidí cambiar, ser otra persona, hasta que.... -se quedó callada y sabía por qué, yo era el culpable de que ella volviera a ser la misma de antes, yo la lastimé.

Me paré rápidamente, me sentía muy mal, no quería seguir hablando con ella, yo le hacía daño, lo mejor es que me alejara de ella por un tiempo, por lo menos hasta que pueda aclarar mis sentimientos.

______: ¿a dónde vas? ¿dije algo que te ofendió? perdón si lo hice.

Josh: no, no es eso, tu tranquila, el problema soy yo -me fui de ahí, pero antes de bajar las escaleras alcancé a escuchar algo que dijo _____ muy bajo-

______: no me dejes...por favor, todos me han dejado.

No soporté más y me fui a mi casa, no quería estar en clases, no quería ver a nadie, solo quería estar solo.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now