Prólogo

246 22 7
                                    

Adorada (T/N) Hye:

Tú ausencia ha comenzado a matarme lentamente y mis sentimientos por ti se han retenido por tanto tiempo que siento el corazón explotarme.

Estás haciéndome perder la cordura, (T/N).

Por la mañana, mientras estaba de pie en la esquina de la calle, recordé como nuestros caminos se juntaron... Y por un breve momento, me sentí en paz. Tal vez es porque a mis pies se encontraba la intersección de dos caminos distintos que se formaban en el punto de vulnerabilidad. Tal vez fuera porque era un recordatorio de ti y de mí. Y el vínculo dichoso que ambos compartíamos.

A mi memoria vinieron aquellas noches de invierno en las que, sin un cuidado en el mundo, mis brazos te envolvían para protegerte del frío. "Dos almas mantenidas calientes por la compañía del otro", solías decir. En aquellos días, solía opinar que tus romanticismos eran ilógicos... Pero, ahora, creo todo lo contario.

"Nuestros corazones bailan en la lluvia juguetonamente. Dos mentes con la misma cosa en mente", mencionaste una vez mientras caminabas de mi mano bajo las gotas de agua, "Quieres que sea tuya y yo quiero que seas mío. No sé si estoy loca; Tal vez el tiempo finalmente me ha tocado, tal vez el amor porfin me ha atrapado."

Pasaron días, semanas y meses, y poco a poco dejé de ver la belleza en las pequeñas cosas que hacías. Deje de apreciar la vida que tenía a tu lado... Sin embargo, en estos momentos, estoy desvariando por ti... O, tal vez, simplemente echo de menos los contornos familiares de tu cuerpo bajo las sábanas blancas de mi cama.

No sé si esto es normal.

Tal vez dejé de ser yo mismo después de que te fuiste. Tal vez esto es solo una prueba. Tal vez fracasé y no pude limpiar el desorden. Tal vez por eso la lluvia de repente se siente más fría en mi piel. Tal vez por eso cuando trato de disculparme no sé por dónde empezar o dónde terminar. Todas estas cosas que he escrito en mi mente que quiero decirte y que no puedo, porque ya no estás. Tal vez te arruine y no lo admito, tal vez soy un cobarde. Tal vez soy un tonto por distanciarme de ti. Tal vez por eso no podía admitir que te amaba, porque, por alguna razón, no podía aceptar que tal vez, sólo tal vez, podrías haberme amado también.

Jumin Han

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hold onto me (Jumin x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora