Yo te cambiaré
Capitulo 30:
Narrado por Josh:
Estoy esperando a ______ para tomarle las fotos, aún no estoy seguro si tocar el tema de nuestra relación y lo que pasó, no sé si estoy listo, no voy a mentir aún me atrae ______, me gusta estar cerca de ella cuando es normal, es decir, cuando es ella misma.
Estaba pensando cuando veo a _____ salir del Baño con ese hermoso vestido que escogí, lo elegí por una razón, con ese vestido la vi por primera vez, le quedaba precioso y verla ahora así, era como si la estuviera encontrando de nuevo, mi corazón se aceleró un poco y sentía un pequeño cosquilleo en el estómago, peor debía controlarme, tenemos que hacer el trabajo, eso es lo principal hora.
______: ¿por qué me miras así? ¿algo está mal? -nada, todo está perfecto, tu eres perfecta, _____ creo que te amo-
Josh: no, es solo que te vez hermosa.
______: ¿tomemos las fotos?
Josh: claro.
______ se paró igual que una modelo, yo le tomaba las fotos y luego se iba a cambiar, con cada nuevo vestuario que salía provocaba en mi un cosquilleo más fuerte que el anterior, con cualquier cosas se veía hermosa, ella era perfecta, agradezco está noche para poder estar cerca de ella.
Una vez que terminamos de tomar todas las fotos me tocaba a mi ser el modelo, saqué la ropa de mi mochila y fui al baño a cambiarme, _______ me estaba esperando para tomarme las fotos, hacía un click y volvía al baño para colocarte otra cosa, nos llevamos así por lo menos una hora, luego la cesión terminó, ya teníamos todas las fotos que necesitábamos para nuestra mini revista. Conecté la cámara al computador y y pasé las fotos, comenzamos a diseñar las hojas, una vez todo listo nos dimos cuenta de que faltaba la portada.
Josh: ¿qué colocamos en la portada?
______: por qué no ponemos una foto de nosotros dos, bueno como los autores y modelos de la revista.
Josh: claro. por qué no.
Coloqué la cámara en un lugar para poder tomarnos la foto, le active el temporizador y me puse al lado de _______, quedaban solo 10 segundos y no sabíamos como colocarnos, hasta que me decidí, rápidamente la abracé de la cintura, sonó el click de la cámara y la foto ya se había sacado. Tomé la cámara 'para ver la foto, era hermosa, me dirigí al computador y la coloqué en la portada, luego imprimimos nuestra revista.
______: quedó hermosa.
Josh: con esto definitivamente aprobaremos.
______: eso espero.
Miré _____ a los ojos, era como si pudiera atravesar su alma, en ella veía tristeza, me necesitaba al igual que yo a ella, ya no aguanté más, debía decirle lo que siento, era ahora o nunca si la quería recuperar.
Josh: _______.
______: ¿si?
Josh: ya no puedo más.
______: ¿qué cosas ya no puedes?
Josh: esto -me acerqué lentamente, le tomé la cara y junté nuestros labios en un beso que parecía eterno, lleno de emociones y sentimientos, aquellos que no habíamos demostrado en mucho tiempo, el hielo al fin se había roto-
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?