Yo te cambiaré
Capitulo 31:
Narrado por Josh:
Ya no aguantaba más, debía besarle, decirle todo lo que siento y bastó con un solo beso para demostrarle mis sentimientos, aquel beso estaba lleno de todo lo que sentíamos, cuanto nos extrañábamos y cuanto nos amábamos. Me separé de ella y la miré a los ojos, tenía una expresión de sorprendida pero a la vez aliviada.
Josh: _______ te amo, en este último tiempo te he extrañado mucho, me siento vacío sin ti, siento que me falta la otra mitad de mi corazón.
______: yo también te amo Josh y te he echado mucho de menos, mis días han sido bastante tristes sin ti, no me atreví a acercarme porque tu me pediste tiempo. Cada día en la universidad te veía caminado por los pasillos, rea horrible no poder acercarme a ti, de hecho llegué a pensar que tu no querías estar conmigo.
Josh: claro que quiero estar contigo.
_______: pero qué pasa con todo lo que ocurrió, mi reputación entre otras cosas, no quiero arruinar la tuya.
Josh: ______ antes de que tu llegaras, yo tenía la misma reputación que tu, claro que era diferente porque yo soy hombre, algo me hizo cambiar, una persona muy especial, desde el primer día que la vi, desde la primera bofetada que me dio -ella rió- pero luego cometí un error y la lastimé, haciéndola cambiar a ella, espero que no sea tarde para reparar el daño.
_______: claro que no, perdón.
Josh: tu discúlpame a mi, jamás quise que todo esto pasara.
______: ni yo.
Josh: ¿entonces todo bien?
______: más que bien.
Yo la volví a besar, pero esta vez más apasionado que nunca, la necesitaba, todo este tiempo había sido eterno para mí. _______ me siguió el beso, nuestros cuerpos estaban cada vez más juntos, de repente ______ se subió arriba mío y sin querer pasó a llevar mi erección que era pequeña en un principio, bastó con un roce para que se activara y creciera automáticamente, _______ se dio cuenta y se separó de mi mirándome a la cara.
Josh: lo siento, no quería incomodarte.
______: no me incomodó -me dijo- perdón, es culpa mía -se paró de arriba mío-
No estaba seguro si era correcto o no acostarme con ______, recién nos habíamos reconciliado, tal vez ella no quería llegar hasta ese punto después de lo sucedido con Dave, tengo que aprender a controlarme.
Cuando ______ estaba a punto de irse, no sé a donde iba, le tomé la mano.
Josh: perdón, no quise hacerte sentir mal.
______: no te preocupes, me alegra que sepas controlarte.
Josh: al diablo el control, quiero hacerte mía esta noche.
La tiré de la mano para acercarla a mi y volví a juntar nuestros labios en un beso que cada vez se tornaba más apasionado y con necesidad de que nuestros cuerpos se juntaran.
Próximo capitulo Hot.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?