Yo te cambiaré:
HOT-HOT
No me hago responsable de traumas...
Capitulo 32:
Narrado por ______:
Josh me besó, yo le seguí el beso, el cual empezó a subir de tono. Josh me acorraló contra la pared y puso sus brazos a ambos costados míos dejándome sin forma de escapar, aunque jamás pensaría en escapar de Josh.
Josh: ______ te amo, pero antes de continuar tengo que hacerte una pregunta.
______: ¿qué sucede?
Josh: ¿te gustó acostarte con Dave?
______: claro que no, estoy muy arrepentida por haber hecho eso, además estaba borracha, al único que quiero conmigo es a ti.
Josh: y yo con la única que quiero estar es contigo.
Josh me volvió a besar, mis brazos se pasearon por detrás de su cuello, luego mis manos se paseaban por su cabello tan suave y perfecto, de repente sentí las manos de Josh por debajo de mi vestido y yo enredé mis piernas en su cintura para facilitarle la entrada. Mi entre piernas estaba justo sobre su pe**, el cual comenzaba a cobrar vida a medida que paseaba sus manos por mi espalda.
______: vamos a mi habitación -le dije en el oído-
Josh continuo besándome y yo seguía encima de él, intenté bajarme para que fuera más fácil llegar a la habitación, pero Josh no me lo permitió.
Josh: no.... yo te llevo.
Seguimos besándonos mientras que Josh avanzaba a mi habitación, me colocó con suavidad en la cama y luego el se subió arriba mío, hizo un camino de besos desde mis labios hasta la superficie de mis senos, en eso segundos que estuvimos separados pude notar que Josh estaba bastante excitado debido a su gran erección.
Cambiamos de posición y esta vez yo me puse sobre él, le saqué su camisa y comencé a pasear mis manos por su torso tan perfecto mientras él bajaba el cierre de mi vestido y me lo quitaba, luego yo desabroché su pantalón y se lo bajé lentamente, Josh se quitó las zapatillas como pudo y quedó solo en bóxers, yo paseé mis manos por encima del bóxer.
Josh: sácalo -le hice caso y se lo quité, segundos después mis manos se encontraban jugando con su pe**, mientras tanto Josh tenía la cabeza hacia atrás y gemía.
Josh: oh.. si nena, más -estuve por harto rato así hasta que Josh quitó mis manos de su erección extremadamente dura, parecía una piedra- detente o me correré ahora mismo -se puso sobre mí otra vez y me quitó mi sostén, luego bajó hasta encontrarse con la última prenda que traía, me la sacó y la tiró en algún lugar de la habitación.
Josh: ahora si estamos iguales, estás lista, porque ahora me toca a mi complacerte.
______: soy toda tuya esta noche campeón.
Josh: claro que si y te pudo asegurar que será la mejor noche de tu vida.
Josh continuó besándome y se introdujo dentro de mi con gran facilidad, yo no pude evitar soltar un gemido, él se movía en mi, yo solo disfrutaba del momento. Josh definitivamente era un dios en la cama, de repente se separó de mi y me miró.
_______: ¿qué ocurre?
Josh: ¿quieres más? -me dijo con voz de lujuria-
_______:claro que si.
Josh: entonces quiero oírte gritar mi nombre pidiendo más.
Josh se introdujo nuevamente dentro de mi y yo grité su nombre.
Josh: con más fuerza preciosa.
Le hice caso, está vez Josh entró con todas sus fuerzas y yo grité su nombre lo mejor que puse ya que entró con tanta fuerza que logró cortar mi respiración y mi voz. Después de un largo rato ambos llegamos al clímax y caímos derrotado en la cama.
Josh: te amo, lo siento si te lastimé.
______: claro que no, y también te amo.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
ספרות נוער___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?