Pov. Na Ri
Me quede sola, decidi llamarle a mi mejor amiga 'Kim Seohyun' Nos volvimos amigas por el bombón asesino de Luhan, a las dos nos gustaba, o mejor dicho me gusta pero esa tal Park me complica mucho la existencia Aish..Decidi mandarle un mensaje a Seohyun..*Mensaje*
NaRi: Seohyunnie, Estoy en el hospital ¿Sabias que el bombón asesino me trajo? Hay es tan sensual y perfecto pero ¿Adivina qué? Una idiota mejor dicho hermana del idiota orejón, me complica la existencia ¿Sabias tú de ella? Aish..Es una completa idiota, por ella estoy en el hospital.Seo: Sí, si la conosco también me hizo las cosas difíciles con mi Baekhyunnie, él rompio conmigo y no se la razón pero se que relaciona con ella. Creo que tengo una idea para que se le quite lo pendeja.
NaRi: ¡Dimela Ya! Quiero desacerme pronto de ese bicho.
Seo: Bueno..Prefiero decirtelo en persona, te vere mañana en el hospital a las 2:30 estare ahí Descansa RiRin..
*Fin del mensaje*
Es una completa idiota, me quita a Mi Luhan, bueno en realidad Luhan se mostro bastante cariñoso..
Pov. __
No sabia que demonios responderle a Baekhyun__: ¿Tengo tiempo?
Baek: Todo el que quieras..Solo, no tardes demasiado ¿Sí?
__: SíSubí rapidamente las escaleras y no me di cuenta de que habia chocado con Luhan, cerre los ojos pero no sentí ningun impacto, solo hasta después pero solo caí en el escalón.
Lu: Deberias de tener más cuidado, los animales deben de tener correa ¿Porqué no traes una tú?
__: ¿Porque deveria?
Lu: Porqué eres un animal
__: Espera..Oh dios, un Zorro me habla ¡Dios mio!
Lu: Aish..Te odioAgarre del brazo a Luhan y subí las escaleras restantes, le empeze a pegar en el brazo pero él solo me empujaba. Llegamos a mi cuarto, con empujones y mordidas, pareciamos unos completos animales. Cuando mordí a Luhan su brazo pegó contra la perilla de la puerta y esta se fue rodando, Luhan y yo abrimos los ojos y tratamos de repararla pero fué en vano.
Lu: Todo esto es tú culpa, si no te hubieras hecho la salvaje..
No le respondí, puesto que le gritaria hasta de lo que no y no sirve ¿Porqué? Muy facíl, estamos encerrados en un maldito cuarto, la put* perilla no ayuda en nada y su actitud es tan..¡AGH!
Lu: ¿Solo vas a cerrar la boca? ¿Te das cuenta de lo que esta pasando?
Yo lo mire con indiferencia.
__: Sí y también me doy cuenta de lo que pasa, pero solo insultarme no hara que la perilla se mueva -dije tranquila-
Sentia que la coléra lo estaba acabando, pero que va, es la verdad.
Pov. Luhan
Tenia razón, ninguno de los insultos abririan la maldita puerta. No sabia que hacer, hasta que mi celular empezo a vibrar, era un mensaje..*Mensaje*
NaRi: Oppa mío de mi corazón ¿Puedes venir hoy? Ya sabes por lo de nuestra promesa, ¿Lo estas haciendo verdad bien? Como sea, ven cuanto antes Oppa xx.
*Fin del mensaje*Maldita sea, ¿Hasta cuando me dejara con esa promesa.
Pov. __
El celúlar de Luhan sonó al principio pense que era Chanyeol enloqueciendo pero su reacción no fue como si Chanyeol le hubiera dicho, mas bien parecia enfadado o cansado de algo.__: ¿Quién es?
Lu: Nadie que te importe -dijo poniendo el celular en su bolsa trasera-Él se volteo para buscar algo con que salir en mi cajón, cuando se volteo aproveche para sacar su celular sin que se diera cuenta..
En cuanto lo prendí, empezo a sonar y la pantalla se lleno de notificaciónes de NaRi, lo único que alcanze a ver fue que decia "Si no lo sigues al pie de la letra, te ira mal Oppa xx." Después Luhan me lo quito de las manos.Lu: ¡Oye!¿No te enseñaron de valores?
__: A mí, sí pero a NaRi no..Cuando mencione su nombre, él se puso ligeramente nervioso.
Lu: ¿Q-q-q-qué? ¿Qué viste? -dijo nervioso-
__: Solo vi...¿Porque estas tan nervioso?
Lu: ¿Y-yo? Claro que no -dijo con una ligera capa de sudor en su frente-
__: Como sea, no vi gran cosa. Perdón por hacer eso..Él se mostro bastante aliviado de qué haya dicho eso.
Alguien empezo a tocar la puerta como loco, a lo que yo respondí..__: ¿Quién es?
xXx: ¡Abreme!
__: No hasta que me digas quién eres..
Lu: De todos modos no puedes abrirle idiota -dijo susurrando-
Baek: Soy Baekhyun, abreme
__: No puedo ¿Qué es lo que quieres?
Baek: Yah...¿Ya lo pensaste?Luhan me miro confundido.
__: Sí..
Baek: ¿Qué decidiste?
__: Qué...Te dare otra oportunidad..
Baek: !Si! ¡No te arrepentiras de verdad! ¡Ire por algo, adios! Oh por dios soy tan felizLuhan me miro serio y solo se escuchaban los gritos emocionados de Baekhyun. De un momento a otro Luhan me habia pegado a la pared de tal manera qué no podia escapar, nisiquiera cayendome. Él dijo amenzante..
Lu: Él es un idiota...Y tú -dijo señalandome- Eres solo..Mía..
ESTÁS LEYENDO
Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]
Fiksi PenggemarMe llamo ____ Park, mi vida es bastante rara mi hermano es un grandote que solo me protege en pocas palabras Un hermano sobre protector..Como siempre ese hermano debe de tener amigos ¿no? Pues sus amigos no son del todo 'normales' Son raros como él...