Cap 33

401 30 0
                                    

Yo te cambiaré:

Capitulo 33:

Narrado por ______:

Me desperté en la mañana y vi que Josh estaba a mi lado durmiendo con una sonrisa en una rostro, la ropa estaba tirada por todos partes de la habitación, definitivamente anoche fue una de las mejores noches de toda mi vida y lo mejor de todo es que volví a estar con josh, desde ahora voy a comportarme e intentaré volver a ser la misma de antes, en la cual Josh se fijó por primera vez, no lo quiero perder otra vez. de repente escucho que Josh dice algo, lo miro y esta durmiendo, no alcancé a escuchar lo que dijo hasta que lo volvió a repetir.

Josh: si... -dijo medio dormido- _______ -dijo otra vez.

Estaba soñando conmigo y creo que no era un sueño normal ¿qué estaría soñando conmigo?. Cuando me voy a levantar sin querer dirijo mi mirada a la Josh y pude ver que había un gran bulto bajo la cama, eso comprueba mi teoría, estaba teniendo un sueño erótico conmigo. me acerqué a sus labios y los besé, Josh aún estaba medio dormido pero siguió mi beso, hasta que abrió bien los ojos y se dio cuenta de que lo estaba besando de verdad.

Josh: Hola -me dijo con voz dulce- recién estaba soñando contigo.

______: ya lo sé.

Josh: ¿cómo lo sabes?

______: por tu amiguito y porque repetías mi nombre sin parar -Josh se miró y al parecer le dio un poco de vergüenza porque se encogió de hombros-

Josh: como lo siento, no quería molestar.

______: tranquilo campeón, me agrada tu amiguito.

Josh: -rio-y ¿qué hora es?

______: no lo sé -tomé mi celular y vi la hora, no lo podía creer, eran las nueve de la mañana, como pude salté de la cama- Josh levántate, tenemos 10 minutos para llegar a la segunda hora y entregar el trabajo o nos reprueban.

Josh: ¡qué! ¿qué hora es?

______: son las 9:00 a.m.

Josh: no puede ser.

Ambos nos levantamos, yo me metí al baño tomé la ducha más rápida del mundo, cuando salí le dije a Josh que se bañara rápido, que yo por mientras iba a preparar algo para comer en el camino.

Una vez que los dos estábamos listos, nos subimos a su moto con nuestros respectivos cascos puestos y condujo a la universidad, entramos casi corriendo, de hecho llegamos 5 minutos tarde pero el profesor no nos dijo nada, le entregamos el trabajo y nos sentaos en nuestros lugares. Al finalizar la clase el profesor nos llamó a ambos para darnos la calificación de nuestro trabajo.

Profesor: los felicito, su trabajo estuvo espectacular, ¿cómo lo hicieron?

______: la verdad es que trabajamos muy duro ayer.

Profesor: y me doy cuenta, su trabajo está impecable, tienen una A, no se preocupen por reprobar porque ya pasaron.

_______: muchas gracias profesor -abracé a Josh-

Josh: lo hicimos -Josh me besó-

Profesor: Señor Hutcherson, señorita Scott -dijo indignado al ver nuestro beso- la universidad no es para que se anden besando.

Josh: lo siento, ya nos vamos -Josh me tomó de la mano y salimos de la sala-

Estábamos caminando por el pasillo cuando comencé a sentir las miradas de todos sobre nosotros, eso me hacía sentir incómoda, no sé porque si se supone que yo estaba acostumbrada a esas miradas antes.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now