Capítulo 16.

742 40 106
                                    

-Mañana es el evento éste... bue la cosa es que no tengo que mierda ponerme. Ayuda chicos.- le hablé a mis dos mejores amigos, hermanos.

-¡Alejo cortala! Ay no sé boluda si vos tenes menos gusto en la moda que yo en las minas. Alejo veni y ayúdame querés.- reí.

Cuando Pablo y Alejo están juntos, son un desastre.

-Lleva así un jean y una remera, que tanto.- aconseja pésimamente Alejo.

Pablo rueda los ojos y lo empuja fuera de mi vista.

-¿Y no ganas plata en la cosa esa? Alta estafa boluda, comprate algo ya que te haces la gringa, chau.- cortó.

Que hijo de puta.

Ahora que ya no estoy hablando con mis amigos, me doy cuenta que alto bochinche están haciendo estos pajeros. Igual lo normal.

-Do you got a bae?.- escuché desde afuera. Creo que fue Cameron.

Salí y no sé, una cosa más rara están haciendo pero decidí no decir nada porque están todos con sus celulares grabando y debe ser un vine.

-Or nah?

-Is you tryna date?

-Or nah?

Que carajos.

-Chicos, saldré a comprar.- digo y ninguno me presta atención, creo que ni me oyeron.

Putos.

-....Esa es la razón, no intenten detenerme.- digo y todos voltean a verme.

-¿Qué?.

-¿Razón de que?.

-¿Que harás?.

Preguntaron todos a la vez que ni entendí. Todos se miraron entre ellos y se acercaron lentamente hacía mí. Que cagaso chabon, parece que me van a violar chau.

-¿De qué hablas Flor?¿No cometeras una locura... o sí?.- habló Cameron acercándose más.

-¿Acaso no me oyeron?.- respondí.

-Flor...

-Ay que tarados que son, les dije que me iba a comprar y ni caso, si me llego a morir ni se van a enterar. Chau.- dije para después salir.

Que pelotudos que son, yo no puedo así.

Una vez fuera del hotel saque mi celular y use el gps para poder llegar a alguna tienda ya que no conozco el lugar.

Pasé por no sé... tres locales y nada iba conmigo. Hasta que encontré el vestido perfecto... ahre que flasheaba, no. Encontré un vestido que SÍ podía pagar. La pobreza vieron.

Igual que se yo, está lindo el vestido, es blanco y bueno.

Ahora la cosa es: ¿Cómo mierda vuelvo? Ya fue me pido un taxi o no sé, lo que encuentre por acá.

-¡AHH!.- escucho a varias chicas gritar.

No me giro ya que seguramente son una gringas que encontraron la ropa de sus sueños ahre igual puede ser o es mucho wattpad. También puede ser.

Sí, leo en wattpad pero son fanfics no que triste chau.

Y no sé en que momento termine rodeada de unas diez chicas.

-¿Florencia?.- preguntó una morocha y yo asenti. Todas chillaron.

La puta madre tienen una voz las magcults.

-¿Te tomas una foto conmigo?.

-¿Un vídeo saludando?.

-¡Di algo en español!.

Magcon Girl ; Argentina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora