Yo te cambiaré
HOT
Capitulo 42:
Nos separamos para tomar aire, pero aún así sentía la necesidad de volver a besarlo, era adicta a eso labios, sus labios eran delicioso. Josh tomó mi mentón, hizo que lo mirara a los ojos.
Josh: Te amo como nunca antes ame a otra chica, tu me hiciste cambiar, no se que me hiciste pero soy otro hombre, estoy completamente enamorado de ti, no quiero perderte de nuevo.
______: no lo harás.
Se acercó lentamente, nuestros labios se volvieron a juntar en un beso que con el tiempo se tornó apasionado, pero era delicioso. Me subí arriba de Josh, él paseaba sus manos de arriba a abajo por encima de mi vestido, le desabroché la chaqueta y la corbata, le saqué la camisa que tenía metida en el pantalón, metí mis manos por abajo de ella y las paseaba por todo su torso suave y tan bien trabajado.
Josh: te amo _____.
______: y yo a ti -continuamos besándonos hasta que me separé para hablar de nuevo- Josh vamos a mi habitación.
Él me tomó en sus brazos y sin dejar de besarme caminó hasta mi habitación, me depositó con delicadeza sobre la cama y se colocó sobre mi, deslizó una de sus manos por mi pierna, cada vez subía más hasta que llegó a mi entre piernas, mis bragas estaban mojadas y Josh lo notó.
Me sentó en la cama y bajó el cierre de mi vestido hasta que cayó por completo, tiré mis zapatos por ahí, Josh hizo lo mismo, le saqué su camisa y desabroché el pantalón, él me ayudó y se lo quitó, quedó solo en ropa interior al igual que yo. Se detuvo por un momento y me observó.
Josh: te he dicho que eres hermosa.
______: varias veces.
Josh: y te lo vuelvo a repetir, eres hermosa.
Josh desabrochó mi sostén y bajó mis bragas mientras que yo bajaba sus bóxers dejando al descubierto su gran erección. Se acercó a mis labios y me besó, pero esta vez el beso era diferente, no era como los otros, este era dulce y tierno, mientras me besaba me penetró con delicadeza, entraba y salía de mi a un ritmo lento pero especial, no era como la vez anterior, esta vez todo era diferente, cada embestida transmitía una emoción, un sentimiento, amor era el amor que nos teníamos, ya no era cualquier cosa, no era solo sexo, esto era diferente porque estábamos haciendo el amor.
Nos detuvimos una vez que ambos llegamos juntos al clímax, adoraba esa conexión entre nosotros, amo a este hombre y quiero estar a su lado por siempre.
Josh: ______ te amo.
______: yo igual.
Ambos nos quedamos acostados, yo tenía mi cabeza apoyada en su pecho, podía sentir su respiración, cada vez que inhalaba su pecho subía y luego bajaba cuando botaba aire, estaba todo tan tranquilo que ambos nos quedamos dormidos. Había sido definitivamente la mejor noche de mi vida, me alegro de haber conocido a Josh y jamás me voy a alejar de él.
------------
Narrado por Josh:
Desperté y aún ______ dormía a mi lado, tenía un mechón de su cabello en su frente, se lo corrí con delicadeza para que no despertara, quería quedarme así para siempre con ella. Anoche fue todo increíble, jamás me había sentido así con alguien, definitivamente ______ marcó la diferencia entre el antes y el después de mi vida, ahora sé quienes son mis verdaderos amigos, no como ese idiota de Dave y James, esos no son hombres que valgan la pena, agradezco que _______ haya llegado a mi vida, la cambió completamente pero de una forma positiva.
Hoy empiezan las vacaciones y le quiero proponer que nos vayamos la otra semana a la playa, yo tengo una cabaña que es de mi familia, no tengo problema en pedírsela a mis padres, claro que mamá me va a preguntar por qué, pero esta vez no voy a mentir, seré sincero, le diré que voy a ir con la chica que amo.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?