Cap 44

366 27 0
                                    

Yo te cambiaré

Capitulo 44:

Narrado por ______:

Me levanté y me fui a duchar ya que Josh me iba a llevar a comer a algún lugar, luego iremos ala casa de sus padres. la verdad estoy un poco nerviosa, no quiero caerles mal, eso sería horrible.

Una vez de que terminé mi ducha, me sequé el cuerpo y me puse un vestido sencillo, me deje el cabello suelto y me coloqué un lindo cintillo que combinaba con mi vestido, salí del baño y vi que Josh se había puesto unos vaqueros y una camisa a cuadros roja que lo hacía verse muy sexy.

Josh: estás hermosa.

______: gracias, aunque tu no te quedas atrás.

Josh: me parece justo. ¿Nos vamos?

______: claro.

Bajamos por el ascensor y me subí a su moto, él me entregó un casco y se subió también, pasé mis brazos por su cintura y me acerqué los más que pude a él. Olía tan bien, definitivamente amo como huele Josh.

Llegamos a un restaurante sencillo pero bonito, me bajé y Josh me tomó la mano para entrar a aquel lugar, nos sentamos en una mesa al lado con la ventana, yo le dije a Josh que me contara de su familia.

Josh: Bueno tengo un hermano menor, él se llama Connor, luego está mi madre que se llama Michelle y mi padre se llama Chris, son personas muy agradables, te encantaran.

Mesera: que tal Josh ¿cómo estás?

Josh: muy bien Ana ¿y tu?

Ana: bien también, ¿quién es tu hermosa acompañante?

Josh: lo siento, Ana ella es _____, mi novia.

Ana: un gusto, aunque para serte sincera no me lo esperaba.

______: un gusto conocerte Ana.

Ana: no puedo creer que al fin Josh Hutcherson tiene novia.

Josh: así es, está señorita se ganó mi corazón.

Ana: me alegro y les deseo lo mejor. ¿Qué van a pedir?

Josh: yo quiero unos macarrones con queso y una botella de coca cola.

Ana: okey ¿y tu _____?

______: lo mismo.

Ana: en unos 10 minutos les traigo sus cosas.

Josh: okey.

Ana: los dejo, con permiso.

______: ¿puedo preguntar cómo se conocen?

Josh: siempre vengo a comer con mi hermano acá y bueno Ana siempre nos atiende, es por eso.

______: aa....

Josh: ¿por qué preguntas?

______: es solo que se veía muy agradable.

Josh: lo es.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now