Yo te cambiaréCapitulo 45:
Ana llegó con nuestros almuerzos y comenzamos a comer, estos macarrones con queso son deliciosos, jamás en mi vida había probado algo así.
______: esto es muy rico, jamás había comido.
Josh: ¿de verdad?
______: de verdad.
Josh: es mi plato favorito.
______: entonces creo que tendré que aprender a cocina esto, uno porque es delicioso y dos porque es tu plato favorito.
Josh: me alegra que te hayan gustado.
Terminamos de comer y conversamos sobre lo que pasó la noche del baile, en realidad todo era muy chistoso y lo mejor es que logré juntar a Katy con Zac.
Josh: deberías ser cupido.
______: tal vez.
Josh: yo no sabía que tenías esos dotes.
______: son experiencias de mi vieja vida.
Josh. yo no sé mucho de tu vida antigua, por qué no me cuentas mientras nos comemos el postre.
______: esta bien, pero no es muy bonita la historia de mi vida.
Josh: pero yo quiero conocerte.
______: yo era la típica niña consentida de papá, aquella que todos los día debía dedicar como mínimo dos horas para ir a comprar algo que mantuviera mi perfil, me juntaba con las más populares, no todas era malas personas, entre esas mi mejor amiga, éramos como hermanas, inseparables, claro que esta chica a parte de ser la hija de papito tenía otros defectos mucho peores, era la zorra de la escuela, claro tenía sus ventajas, todos ellos estaban detrás de mi, cada noche tenía a uno en mi cama, provocándolos a ser infieles con sus parejas, nunca me molestó eso y jamás me debute, por esa misma razón un día estaba hablando con mi amiga y llegó un chico nuevo, el cual me llamó mucho la atención, desde ese momento dije que pasaría por mi, sin embargo este chico se enamoró de mi mejor amiga, en ese momento eso no era ningún problema para mí, estaba totalmente segada, ¿y sabes que hice?
-me debute, él me miró ya que sabía cuál era la respuesta, uno porque esta historia ya se la había contado antes y dos porque él era igual que yo, él usaba en su pasado las misma tácticas, no le importaba nada, solo era él-
Un día me acerqué a aquel chico, me puse a conversar con él, no era el tipo de hombre que me guste, en realidad nunca había tenido nada serio, salía con quien se me antojara y hacía lo que quería y sabes qué, finalmente conseguí lo que quería, me llevé a ese chico a mi casa, lo seduje y me acosté con él, sabiendo que era el novio de mi mejor amiga, ella cuando se enteró se molestó mucho, pero luego se relajó y me miraba con pena, me dijo que no era tarde para cambiar, que ella no me odiaba pero no quería seguir siendo mi amiga, eso me dolió mucho, fue como una puñalada en el corazón, me sentí muy mal y le agradezco a mi amiga, porque me abrió los ojos. Cuando salí de la escuela decidí tomar la decisión de irme a un departamento sola, debía madurar y ser una persona mejor y esa fue la chica que conociste al principio.
Josh: como lo siento _____, debió ser duro para ti y que más encima llegue un idiota como yo y quiera hacerte lo que tu hacías, como lo siento.
______: sabes, esto nos sirvió a ambos, creo que fue positivo que nos conociéramos.
Josh: pero te lastimé.
______: si, pero luego arreglaste todo, además ese fue mi castigo, me lo merecía por todo lo que hice en la escuela.
Josh: no digas eso.
______: lo importante es que ahora todo está bien, solo nos queda un año y nos graduamos.
Josh: así es. No queda nada.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?