Cap 46

310 26 0
                                    

Yo te cambiaré

Capitulo 46:

Después de que nos comimos el postre me subí nuevamente a la moto con Josh, quién condujo a la casa de sus padres. Su casa era hermosa y muy grande, tenían el ante jardín lleno de pasto y flores muy hermosas, de repente veo a Josh me que coloca una en mi cabello, detrás de mi oreja.

Josh: una flor para otra flor.

______: gracias.

Josh: ¿estás lista?

______: si ¿y tu?

Josh: también.

Me tomó de la mano y entramos a la casa, allí estaba su hermano Connor, el que había visto el día que Josh fue a mi casa a hacer el trabajo.

Connor: hola ______, no te esperaba por acá, es una gran sorpresa.

______: hola Connor ¿cómo estás?

Connor: algo sorprendido, la verdad Josh nunca trae a chicas o a amigas a casa de nuestros padres.

Josh: ella vino por una razón Connor, ¿dónde está mamá y papa?

Connor: en la cocina.

Josh: ven, sígueme.

Fuimos a la cocina y ahí estaban sus padres cocinando seguramente algo para la cena, su madre se dio vuelta cuando Josh la llamó y quedó sorprendida cuando me vio.

Michelle: ¡Josh! -lo abrazó -¿cómo has estado?

Josh: muy bien mamá, gracias.

Chris: ¿y quién es esta señorita?

Josh: mamá, papá les quiero presentar a ______mi novia.

Michelle: ¡que emoción! al fin conozco a la novia de mi hijo, nunca nos ha presentado una.

Josh: porque no he tenido ninguna hasta ahora.

Chris: pues un gusto _____.

Michelle: que tal cariño -me abrazó- me alegra conocerte ¿se vana a quedar a cenar?

Josh: claro.

Chris: porque no esperan en el living con Connor mientras terminamos la cena.

Josh: esta bien.

Fui con Josh al living donde estaba sentado Connor mirando su celular, me senté en un sillón grande, al lado de Josh.

Connor: y dime Josh, ¿cuál es la razón de que ______ nos venga a visitar? no me digas que ninguna porque está claro que la hay.

Josh: bueno ______ es mi novia y quería presentarla a mi familia.

Connor: esto si que no me lo creo, ¿qué fue lo que dijiste?

Josh: tal y como oíste, ______ es mi novia, así que te prohibo que intentes ligar con ella.

Conor: wo.... ¿debes traerlo loco para que diga eso?

Josh: ella es muy especial -me pasó el brazo por mi cuello y lo apoyó en mi otro hombro-

Connor: sé que lo es, porque hasta ahora ninguna chica te ha traído así de tonto.

Josh: ¿a qué te refieres?

Connor: que la miras como idiota, lo siento _______ pero creo que tienes al idiota más grande del mundo a tu lado.

Josh: ¡Connor!

______: entonces yo respondo que es el idiota más tierno y especial, no lo cambiaría por nada del mundo -apoyé mi cabeza en su hombro-

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now