Yo te cambiaré
Capitulo 48:
Narrado por Josh:
Me desperté, me bañé y vestí, bajé a la cocina, me preparé algo rápido y como Connor todavía dormía le dejé una nota diciendo que iba a casa de mis padres.
Me subí a mi moto y conduje a su casa, una vez allá me estacioné y toqué el timbre, mi madre salió a abrirme.
Michelle: Josh ¿qué haces aquí?
Josh: los vine a ver.
Michelle: no te esperaba, como viniste ayer.
Josh: si, es que te quería pedir un favor.
Michelle: claro, pasa.
Entré y me senté en el sillón, mi madre se sentó al lado mío.
Josh: ¿y papá?
Michelle: fue a comprar.
Josh: Lo que pasa es que te quería pedir la casa de la playa por todas las vacaciones, como ustedes se van a Brasil.
Michelle: por supuesto, ¿con quién vas a ir? Porque tienes que llevar a Connor contigo -eso era lo único que me faltaba, llevar a Connor, se supone que iba a ir solo con _____ y resulta que ahora tengo que cuidar de Connor.
Josh: pero mamá.
Michelle: Josh es tu hermano, no lo puedes dejar solo.
Josh: él ya está bastante grande como para quedarse solo, mamá vivo con él y ahora quieres que me lo lleve de vacaciones.
MIchelle: si no, no voy a poder estar tranquila. Por favor Josh, de seguro ni te va a molestar.
Josh: está bien -dije de mala gana-
Michelle: ahora si me puedo ir de viaje tranquila. ¿A quién más vas a llevar que me estás haciendo este show? Aa.... ya sé, ibas a impresionar a tu chica.
Josh: voy a ir con ella porque no ha tenido unos buenos días en la universidad, solo quiero que se despeje y se olvide de ese mundo.
Michelle: ¿por qué? ¿qué le ocurrió? -definitivamente no iba a entrar e detalles con mi madre, jamás le contaba mucho, solo lo justo y lo necesario, además no es mi vida es la de ______-
Josh: nada, es solo que no son muy amables con ella.
Michelle: Josh quiero que me prometas algo.
Josh: dime.
Michelle: quiero que cuides mucho a esa chica, se ve que es muy buena, prométeme que no dejarás que le pase malo.
Josh: lo prometo.
Michelle: más te vale, porque si le haces algo malo te voy a dar una tunda que vas a recordar por el resto de tu vida.
Josh: mamá no estaré algo grande para eso.
Michelle: claro que no, yo sigo siendo tu madre.
Josh: está bien, pero vas a ver que jamas le voy a fallar.
Michelle: eso espero.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?