Cap 49

296 25 0
                                    

Yo te cambiaré

Capitulo 49:

Narrado por Josh:

Michelle: ¿te quedas a almorzar?

Josh: está bien.

Michelle: ¿y Connor? ¿por qué no lo trajiste?

Josh: estaba durmiendo, pero le dejé una nota.

Michelle: ¿tiene almuerzo?

Josh: no, pero no te preocupes, los fines de semana va a almorzara con sus amigos.

Michelle: esta bien.

Josh: mamá a veces te preocupas demasiado por él.

Michelle: lo sé, es que todavía no asumo que han crecido, si tan solo fue ayer cuando eran tan pequeñitos y vivían en esta casa -se puso a llorar-

Josh: mamá no llores por favor.

Michelle: lo siento, es que de solo acordarme me da pena.

Josh: cambiamos de tema mejor.

Michelle: si. ¿ y dime cuándo te quieres ir?

Josh: lo antes posible, estaba pensando en el lunes, hoy es sábado así que tengo tiempo más que suficiente para arreglar las maletas y avisarle a _____.

Michelle: me parece buen idea.

En eso llegó mi padre con las compras que le había encargado mi madre.

Chris: hola Josh, no esperaba verte hoy.

Josh: mama dijo lo mismo.

Chris: te quedas a almorzar.

Josh: por supuesto.

Chris: ¿ y Connor?

Josh: durmiendo.

Chris: era de suponerse.

Ayudé a mi mamá a preparar el almuerzo. Así es Josh Hutcherson sabe cocinar, aunque no mucho, pero algo tengo que hacer si vivo solo, Connor no sabe hacer nada y no podemos vivir de pizza todos los días.

---------------

Estuvo todo muy delicioso en casa de mis padres, después de almorzar volví a mi casa, Connor estaba sentado viendo tele, así que decidí decirle que el lunes nos íbamos de vacaciones.

Connor: ¿cómo te fue?

Josh: bien, ¿almorzaste?

Connor: si.

Josh: ya veo -había una caja de pizza encima de la mesa y algunos trozos de pizza tirados en el sillón- Connor después tienes que limpiar todo eso.

Connor: está bien, no te enojes, además tu llegaste y saliste-

Josh: te dejé una nota, fui a casa de nuestros padres, además pen'se que ibas a salir con tus amigos.

Connor: todos se fueron de vacaciones, me abandonaron, son todos unos malditos, pero van a ver cuando volvamos a clases -a Connor solo le faltaba un año para graduarse-

Josh: hablando de vacaciones, el lunes nos vamos.

Connor: ¿nos?

Josh: mamá no me dejaba ir sin ti, así que el lunes vamos a ir en tu auto a la casa en la playa.

Connor: ni siquiera me preguntaste si quería ir. ¿Quién más va a ir ?

Josh:______.

Connor: suena interesante -le di un golpe en la cabeza- ¿por qué hiciste eso?

Josh: es mi novia, que no se te olvide.

Connor: está bien, aunque no te voy a negar que está bien buena.

Josh: ¡Connor!

Connor: ya me cayo.

Josh: por cierto, esta noche va a venir _______, se va a quedar a dormir, más vale que te comportes y no andes hablando demás.

Connor: está bien.

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now