Yo te cambiaré
Capitulo 50:
Narrado por ______:
Ya son las 7:00 y Josh va a pasar por mi a las 8:00, la hora se me había pasado muy rápido, a las 5:00 me senté a ver tele y ahora ya eran las 7:00.
Fui a buscar una toalla para tomar un baño, una vez lista fui a mi habitación y me puse un vestido sencillo floreado acompañado por unos tacones, me hice una cola de caballo y apliqué muy poco maquillaje, quería algo natural.
Una vez lista eché en un bolso algo de ropa para cambiarme ya que me iba a quedar a dormir a la casa de Josh.
Escucho que tocan el timbre de mi departamento, ese debe ser Josh, me dirige a la puerta y abrí, ahí estaba él, lucía tan perfecto como todos los días, traía un jean y una camisa a cuadros, encima una chaqueta de cuero.
Josh: luces hermosa.
______: muchas gracias.
Josh: ¿lista?
______: claro.
Bajamos por el ascensor y me subí al auto, ya que Josh vino el auto, él condujo a un restaurante muy bonito.
Estacionó el auto y nos bajamos, fuimos a la puerta del restaurante, Josh dijo su nombre y un joven nos mostró nuestra mesa.
Josh: ¿te gusta?
______: es muy bonito.
Josh: me alegro te te guste. Supongo que no olvidaste que hoy vas a mi casa.
______: claro que no, el bolso que dejé en el auto contiene ropa.
Josh: ______ te tengo una propuesta.
______: ¿cuál?
Josh: mis padres tienen una casa en la playa, ellos no la van a ocupar porque se van a Brasil por todas las vacaciones, me preguntaba si.... ¿quieres pasar las vacaciones conmigo allá?
______: ¡claro!
Josh: Así nos despejamos y nos olvidamos de la universidad.
______: me parece una buena idea. ¿Cuándo nos vamos?
Josh: el lunes.
______ : ¡pasado mañana! Josh mañana tienes que llevarme temprano a mi casa, tengo solo un día para arreglar mis maletas.
Josh: está bien, no te preocupes tanto, son vacaciones, relájate.
_____: está bien, pero igual tengo que arreglar mis cosas.
Josh: Eso si hay un solo problema.
_____: ¿cuál?
Josh: Connor va a ir con nosotros.
_____: eso no es un problema, Connor me agrada, es muy simpático, no te preocupes por eso.
Cenamos un comida extraña pero deliciosa, nunca supe que era, pero definitivamente esta muy rico. Josh pagó la cuenta, no me dejó pagar mi plato, después nos fuimos a su casa, Connor me saludó muy amable y Josh me dijo que dormiría con él en su habitación, no había problema ya que tenía una cama bastante grande.
______: voy a ponerme mi pijama.
Josh: está bien.
Fui al baño y me puso una polera bastante ancha y lo suficientemente larga como para cubrirme, parecía un vestido.
Cuando salí Josh tenía puesto un pantalón de buzo y no traía polera, me detuve unos minutos para ver su abdomen tan perfecto, pero desvié la mirada rápidamente, no quería que se diera cuenta. Me acosté a su lado, conversamos un rato hasta que nos quedamos dormidos.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?