Yo te cambiaré
Capitulo 53:
Josh: eso fue algo incómodo, peor en serio de que me perdí.
______: te lo digo en el auto.
Josh me ayudó con mi maleta, la echó al auto y yo me subí de copiloto y obviamente él de piloto, me abroché el cinturón y Josh encendió el auto.
Josh: ahora me vas a decir que tanto parloteaba Jen.
______: es que fuimos al departamento de katy y bueno ahí estaba Zac.
Josh: ¿y...?
______: Josh no te lo voy a explicar con peras y manzanas.
Josh: sigo sin entender.
______: ¿por qué los hombres son tan lentos?
Josh: ¡oye! Vamos dímelo de una vez, no entiendo lo que me dices.
______: pasaron la noche juntos, cuando fuimos a su casa Zac estaba solo en bóxer.
Josh: woo... Zac hizo una buena jugada. Eso era tan terrible.
______: No es terrible, solo fue algo incómodo.
Josh: ustedes las mujeres son tan exageradas -rodé lo ojos-
______: cambiemos de tema ¿A qué hora nos vamos mañana?
Josh: temprano, ¿qué te parece partir a las 8:00?
______: está bien.
Josh: eso si voy a tener que ponerle 10 despertadores a Connor -ambos reímos-
Llegamos a su casa, yo entré y Connor me saludó, la verdad encuentro que es un chico muy amable, no sé por qué Josh no se lleva tan bien con él.
Connor: ¿cómo estás?
______: bien ¿y tu?
Connor: muy bien, gracias. ¿Estás lista para las vacaciones?
______: sip ¿y tu?
Connor: también.
Josh: ¿qué quieren cenar?
Connor: pizza.
Josh: ¿qué te parece ______?
______: claro.
Josh pidió la pizza y fue a buscar una película para ver, la puso y estuvimos como tres horas sentados viendo la tele, era bastante larga la película, cuando terminó decidimos ir a acostarnos porque estaba cansada, Connor fue el primero en ir a dormir, según lo que me contaba Josh el dormía mucho.
Josh: ¿te quieres ir a dormir ya?
______: la verdad, si, mañana tenemos que levantarnos temprano.
Josh: cierto, se me había olvidado.
______: Josh, cómo se te olvida algo así.
Josh: es que contigo siento que me desconecto del mundo, solo somos tu y yo.
Por qué diablos tiene que ser tan tierno, es perfectamente adorable, en realidad no existen palabras para describirlo, lo amo.
Me acerqué a él y lo besé en lo labios, creo que no se lo esperaba, porque cuando nos separamos me quedó mirando.
______: ¿qué ocurre?
Josh: eso no me lo esperaba -yo bajé mi mirada un poco, creo que fui algo precipitada-
Josh se levantó del sillón y se sentó en el suelo, me levantó el rostro y me besó.
______: eso no me lo esperaba.
Josh: entonces estamos a mano -me tomó la mano para guiarme a su pieza-
Subimos las escaleras y nos dirigimos a la primera puerta a la derecha, esa era su habitación, al lado de su puerta estaba el bañó, una pieza de alojados y la habitación de Connor, según me explicó él. Entré y rápidamente Josh cerró la puerta y se lanzó sobre mi, fue algo sorpresivo pero tampoco me negué, los besos tenían el mismo sentimiento que cuando llegó a mi departamento con la diferencia que ahora estábamos solos y podíamos hacer lo que quisiéramos.
Próximo capítulo Hot
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?