Yo te cambiaré
HOT
Capitulo 54:
Josh Me acorraló contra la pared y continuó besándome, yo le daba acceso a toda mi boca, estábamos prácticamente en una guerra de lenguas. Subí mis piernas y las envolví en su cintura, Josh continuó besándome y me apoyó en la pared, se separó de mis labios para dejar un camino de besos en mi cuello, se sentía delicioso.
Josh: te extrañé tanto.
______: pero ahora me tienes y soy toda tuya.
Josh se volvió a acercar a mis labios, los mordió con cuidado y yo solté un pequeño gemido. Me llevó a su cama y él se sentó, quedando yo sobre él, al primer contacto pude sentir como su amigo comenzaba cobrar vida. Metí mis manos por debajo de su polera y se la saqué, dejando al descubierto su hermoso torso, mis manos subía y bajaban hasta que volvieron a su cuello, mientras que las manos de Josh estaban debajo de mi polera, le ayudé u me la saqué, me constó un poco ya que Josh no quería dejar de besarme pero cuando vio que me iba a quitar mi polera se detuvo, su mirada me recorrió y luego él se decidió a desabrochar mi pantalón para luego quitarlo con bastante rapidez, yo hice lo mismo y bajé sus jeans, ambos solo estábamos en ropa interior. La erección de Josh cada vez era más grande, su bóxer parecía que iba a explotar.
Josh seguía paseando sus manos por mi espalda, subían y bajaban, luego bajó hasta mis piernas, era una sensación increíble, me moví un poco para estar más cómoda y sin querer mi rodilla pasó a llevar a su amigo, lo cual provocó que Josh gimiera.
Josh: ya no aguanto más, te tengo que hacer mía.
______: hazlo entonces -le dije con una voz que ni yo pude reconocer, estaba completamente cegada por la lujuria del momento, lo único que quería era que Josh entrara en mi de una vez por todas, quería sentir a su amigo ya-
Josh hizo un movimiento, dejándome bajo él en la cama, desabrochó mi sostén y me bajó mis braguitas, las cuales ya estaban bastante mojadas, una vez que estaba completamente desnuda Josh se detuvo y me miró nuevamente, tengo que admitir que al principio me dio algo de vergüenza, Josh se acercó a a mi y me besó muy lentamente, este beso era diferente a los anteriores, era tranquilo y dulce. No me di ni cuenta en el momento en que Josh se quitó su bóxer, pero la cosa era que ahora ambos estábamos desnudos, disfrutando uno del otro, disfrutando cada caricia, cada embestida llena de sentimientos, de cariño, de amor.
Aquellas embestidas eran dulces y lentas, era algo totalmente increíble, era como si me llevaran a otra parte, un mundo donde solo estábamos nosotros. Esa noche definitivamente fue la mejor que tuve, fue todo increíble, Josh fue delicado y romántico, jamás pensé que él tuviera ese lado, pero aquella noche lo descubrí.
Josh: te amo _____.
______: y yo a ti.
Después de eso nos quedamos dormidos, pero lo último que recuerdo fue un beso dulce después de aquella hermosa declaración.
---------------
Narrado por Josh:
Abrí los ojos lentamente, ya eran las siete de la mañana y se supone que teníamos que estar listos a las 8:00, que más da, anoche tuve una de las mejores noches de mi vida con la chica que amo, creo que el viaje se puede retrasar un poco.
Estaba acostado mirando a _____ como dormía, se ve tan dulce, es como un ángel, cuando tocan mi puerta.
Connor: Josh ya estoy listo.
Josh: maldición -digo en susurros-
Me paro rápidamente de la cama para evitar que Connor abra la puerta pero no lo logré, iba a mitad de camino cuando Connor abre la puerta.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?