Yo te cambiaré:
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
Capitulo 56:
Narrado por ______:
Una vez que Josh salió del baño yo me fui a bañar, me quité mi ropa y abrí el agua de la ducha, el agua estaba deliciosa, era justo a la temperatura que a mi me gustaba. Terminé de ducharme, me vestí y me sequé el cabello con la toalla, una vez lista salí del baño, fui a buscar a Josh a su habitación pero no estaba así que me dirigí a la cocina y ahí estaban ambos, sentados tomando desayuno, habían dejado un puesto para mi, en la mesa habían puesto un café y pan. Me dio un poco de vergüenza sentarme ya que justo quedé al frente de Connor, él parecía de lo más tranquilo así que me relajé y disfruté de mi desayuno.
Una vez que todos terminamos arreglamos las últimas cosas que nos faltaban y subimos las maletas al auto de Connor, luego de eso nos subimos nosotros, estaba subiéndome cuando Connor me irrumpe.
Connor: no -lo miré algo extrañada-
______: ¿qué ocurre?
Connor: tu eres la novia por lo tanto tienes que ir de copiloto.
______: en serio que no tengo problema en irme atrás.
Connor: claro que no, tu te irás adelante.
______: está bien.
Al final me subí de Copiloto, Josh de piloto y Connor atrás, ambos me contaban anécdotas de su vida, realmente se divierten juntos aunque a Josh no le guste admitirlo, yo sé que quiere a Connor más que nada en el mundo, nunca lo admite, pero yo sé que es así.
En dos horas ya habíamos llegado a la casa que estaba en la playa, desempacamos y entramos, era realmente hermosa, no era la casa más grande o la más lujosa, pero para mi era perfecta. Si, ya lo sé, es raro que yo diga algo como eso, después de pasara de ser la hija de papi que obtenía lo que quería y tenía todo el dinero del mundo, pero saben que, venir a vivir solo me ha ayudado mucho y saben lo que más me ha ayudado, Josh, él cambió mi vida, me aceptó tal cual como soy, obviamente tuvimos nuestros altos y bajos, pero hemos podido salir adelante y sé que cualquier problema lo vamos a poder superar.
Connor: Voy a ir a comprar algunas cosas que hacen falta y también voy a pasar a ver a un amigo, no me esperen para almorzar ¿está bien?
Josh: de acuerdo, pero cuídate.
Connor: tranquilo.
Connor salió de la casa dejándonos solos a Josh y a mi, de todas formas no me molesta, él es mi novio y me gusta mucho estar con él, me a ayudado bastante después de lo que pasó en la universidad.
Josh: ¿qué quieres almorzar?
______: no lo sé, me da lo mismo.
Josh: mm... no sé si por aquí haya algo similar a eso.
______: ¡Josh!
Josh: no creo que no, que te parece...unos ricos tallarines con sala preparados por mi.
______: eso suena rico
Josh: claro que lo es, más aún si los preparo yo.
______: ¿quieres que te ayude?
Josh: no, hoy yo te voy a atender.
______: no me molesta ayudar.
Josh: y a mi no me molesta prepararle un rico desayuno a mi novio -no sé por qué pero me sonrojé, cada vez que escucho a Josh decir que soy su novia siento maripositas en el estómago-
me senté a ver un poco de tele mientras Josh preparaba el almuerzo, luego me llamó y fui a comer. La mesa estaba hermosamente adornada, era todo perfecto, por eso Josh no quería que lo ayudara, porque me había preparado este hermoso almuerzo.
Josh: ¿te gusta?
_____: es hermoso.
Josh: siéntate, por mientras te sirvo.
Me senté y comencé a comer aquel delicioso plato que preparó Josh y si que estaba rico, Josh cocina muy bien.
YOU ARE READING
Yo te cambiare | Josh Hutcherson |
Teen Fiction___(Tn) Scott sera capaz de cambiar al mujeriego de Josh Hutcherson?