Epilogo

513 32 9
                                    

Yo te cambiaré

Epílogo:

Ya ha pasado un año desde la muerte de Connor, aquel maldito día que nos cambió la vida a todos, pero el más afecto en todo esto era Josh.

Flash Back:

Michelle: ¡hijo! ¿qué pasó? -se lanzó a los brazos de Josh, quién no respondió nada, solo lloraba en el piso, yo me alejé para darle espacio a su madre-

Camino hacia donde está Chris mientras limpio mis lágrimas, él me abraza y me soba la espalda. Si yo estoy destruida, ni me imagino sus padres. Pero ahí estábamos todos, llorando, lamentándonos lo que había ocurrido, el problema era que no conseguiríamos nada, Connor no volvería a la vida con nuestros llantos o lamentos, esto era así y así tenía que ser.

Fin Flash Back

Después de eso la familia Hutcherson se volvió aún más unida, sin embargo Josh estaba hundido en sus propios pensamiento y decisiones, hasta terminó conmigo, me dolió mucho, pero no lo negué, solo lo dejé ir, él necesitaba su espacio y cuando estuviera listo sé que vendría a mi, lamentablemente eso no ha pasado, yo sigo esperando como tonta, miro mi celular para saber si tengo alguna llamada o algún mensaje de Josh, pero nada, soy esclava de mi celular por esa misma razón, pero todos los días lo veo y me decepciono, siempre es nada.

Claro que yo estoy pendiente de él, todos los días llamo a su mamá para saber como está, ella me cuenta, pero aún así quiero estar con él, a su lado como era todo antes.

La última vez que lo vi fue cuando nos graduamos, lo que es aún pero ya que eso significa que tenemos menos posibilidad de vernos, si él no quiere estar conmigo yo no voy a insistir, debo respetar su decisión, solo diré que fue la mejor persona que pude haber conocido en la vida, jamás lo olvidaré y nunca va a haber alguien que lo reemplace porque él es especial, dos como Josh no hay.

Me preparé algo para comer, no tenía hambre pero no por eso voy a dejar de comer, debo mantenerme sana, no quiero ser una desnutrida ni una de esas chicas esqueléticas. Me senté en la mesa cuando mi celular suena, tal vez es Jen que quiere que nos veamos. Tomo mi celular y lo reviso, tenía un mensaje de ¡JOSH!, no puede ser, al fin me habló, me puse tan feliz que las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, lo abrí leí lo que decía.

Mensaje:

_______ se que no hemos hablado hace mucho tiempo, pero me gustaría saber como estás, te extraño, ¿qué te parece si nos vemos en el parque ahora? Si vas no me respondas el mensaje y si no vas tampoco quiero saber.

Me paré rápidamente, tomé una chaqueta y salí corriendo del departamento, afuera me topé con Katy.

Katy: _____ ¿a dónde vas tan apurada?

______: a encontrarme con Josh.

Katy: ¿te habló?

______: si.

Katy: entonces no te quito más tiempo, ve por él.

Corrí todo lo que pude, el ascensor se demoró mucho así que bajé por las escaleras,fue agotador pero no podía esperar. Una vez afuera corrí a el parque, aquel que nos vimos por primera vez y ahí estaba él, sentado en la misma banca en la que estuvimos nosotros alguna vez.

Me detuve y lo miré, lucía triste pero no estaba ta mal como antes, apenas me vio una sonrisa se le dibujó en el rostro y se puso de pie, comenzó a caminar hacia donde estaba yo, nuestro caminar se aceleraba hasta que finalmente corrí a sus brazos, él me recibió como antes, con ese amor, con esa ternura, al fin estaba en esos brazos que tanto extrañaba.

Josh: te he extrañado tanto ______, te amo, por favor dime que tu también lo haces.

_______: claro que si Josh, nunca te dejé de amar.

Josh: te amo, te amo -no dejaba de repetir hasta que se cayó porque yo lo besé-

______: No sabes cuanto extrañaba tus labios.

Josh: gracias por esperarme -me volvió a besar-

_______: prométeme que jamás me volverás a dejar.

Josh: te lo prometo, nunca más.

Así fue como ambos cambiamos, yo lo ayudé a él y él me ayudó a mi, prometimos no volver a separarnos y hasta el día de hoy estamos juntos, imagínense, tenemos 20 años de matrimonio y dos hermosos hijos, ansío cumplir muchos más junto a este maravilloso hombre.

FIN

Espero que les haya gustadooo

Yo te cambiare | Josh Hutcherson |Where stories live. Discover now