IAN
Es difícil, no estoy seguro de nada ahora mismo, quiero a Camila, en verdad, pero me es imposible alejarme de Pao y no sé qué es exactamente lo que ellas me hacen sentir, confundimos demasiadas cosas con amor. Pero, ya no puedo cambiar lo que hice, elegí a Camila, y eso lastimo su relación con Pao, no podría sentirme más culpable, y además de esto, la perderé a ella.
-Pensando en esto me dirigía con Leo al salón de Cami, hoy cumplimos 4 meses de novios y poco a poco ella se ha vuelto muy importante para mí, incluso le presente a mama, y es algo que jamás había hecho con alguna novia.
-Leo: ¿Entonces Ian, entrenaremos al salir de clases?
Ian: No lo creo Leo, llevare a cenar a Cami esta noche.
-Leo: Oh, es verdad, ¿es por eso que la estás buscando?
Ian: Si, hoy me regalo un pastel con corazones y mi nombre, es un encanto, ¿no crees?
Leo: Pueeees, si tú lo dices.-Dijo sarcástico-
Ian: ¿Qué?, ¿Por qué lo dices en ese tono?
Leo: Hermano, sabes que nunca ha sido totalmente de mi agrado esa chica, tiene algo que, no termina de convencerme.
Ian: ¿A qué te refieres?, ella es la mejor amiga de Pao, y mi novia, no deberías hablar mal de ella.
Leo: Pao es completamente diferente, a pesar de que sean amigas, y yo no he dicho nada mal de ella, solo digo que tengas cuidado.
Ian: Se lo que hago, gracias-dije con un tono molesto-
Cami: ¡Amoor!-Grito Cami al tiempo que corría y me abrazaba fuertemente.- Te estaba buscando, ¿dónde estabas?, ah Hola Leo.
Leo: Hola Camila, bueno, yo los dejo.- dijo mi amigo, quien ya caminaba hacia nuestro salón-
Cami: Tengo malas noticias, no podre verte esta tarde, mi papa quiere que le ayude a calificar todos los exámenes de sus alumnos y mama quiere que le haga una presentación, tendré ocupada toda la tarde.
Ian: Cam hoy cumplimos 4 meses, ¿no puedes ayudarles otro día?
Cami: Disculpa cielo, en verdad no puedo.
Estaba molesto, había reservado en un restaurante que me encantaba pero, no podía hacer nada, me tranquilice y le hable de una forma tierna.
Ian: Seguro cielo, no hay problema, entiendo, saldremos a comer otro día, lo importante es que te vi hoy. Yo me quedare a entrenar en la tarde así que creo que nos veremos mañana.
Cami: ¡Eres el mejor!- dijo mientras se alejaba después de haberme besado rápidamente,- Te llamare más tarde.
Ian: ¿Pero a dónde vas?
ESTÁS LEYENDO
FIND ME
Teen Fiction¿Que hacer cuando lo que se quiere y lo que se debe hacer no es lo mismo? El llego,es de ese tipo de personas que nunca dejan de pasar. Amar incondicionalmente era una de mis primeras cosas por cumplir, pero no imagine que ese anhelo, me conduciría...