Entrada.

2.4K 129 40
                                    


(La imagen adjunta la dibuje yo, si les gusta me apoyan con un follow en facebook o instagram como mariamcarreno)

Cabe destacar que cuando escribi este fanfic (como muchos en mi perfil) no sabia mucho de gramatica, entraran en edición muy pronto. Gracias por leerme. Cualquier error que encuentren pueden tomarse la tarea de comentarmelo. 

Esta historia contiene contenido +18. Todos los protagonistas de mi historia son mayores de edad (+18). Por favor leerse bajo esa precaucion, esta marcada para mayores por la siguiente razon: Contiene escenas sangrientas de batalla, escenas intimas (no explicitas sin embargo) y escenas de muertes. 


La mañana era calida en comparación con los días anteriores, mientras ajustaban su corset y otra chica limpiaba sus uñas Temari se miraba en el espejo, desanimada y cansada de la misma rutina de todos los meses desde que cumplió los dieciocho. 


Otra reunión más, otra en la que debía de actuar como la mujer más encantadora y chupa medias del mundo, otra en la que debía de ser completamente idiota y sumisa para conseguir la mano de algún hombre y ser la esposa de alguien, lo único que era importante en su generación, ser una esposa. ¿no podía ser ella la importante? Estaba ya cansada de tener que ser alguien que no era para conseguir algo que no quería, pero una parte de sí reconocía que los convenios eran buenos y si eso debía hacer por su pueblo, entonces lo haría. Amaba las tierras que habían dejado sus padres, amaba las personas que vivian allí y todas las riquezas que le brindaba el lugar, unas que otras tierras y arreglos de por vida no le vendrían mal para su crecimiento, y menos si era alguien proveniente de la Hoja con el que se podría casar, así que esta vez haría un gran esfuerzo.

— Señorita Temari. — dijo una asistente. — ¿Busco otra vez el vestido que está roto?

—De seguro querrá usar el que tiene la mancha de chocolate. — Comentó Yona, su dama de compañía y amiga.

— No... Esta vez usaré el color rosa pastel. — Todas quedaron boquiabierta al escuchar la solicitud de la princesa. — Si es posible consigue el más cursi y lindo de todos los rosas.

—¿Está interesada en este príncipe su alteza? — le dijo Yona. — He visto algunas retratos y el príncipe de la aldea de las frutas era mucho más apuesto.

—¿Qué me iba a ofrecer el? ¿frutas? — Temari bufo y todas rieron en el salón. — Tengo ambición Yona, el de la Hoja me ofrece Ríos, tierra fértil, caballos, carruajes, madera; cosas que nuestra tierra solicita, imagina lo grande que sería esta unión y lo mucho que me estimaría mi gente; no quiero un príncipe inútil, necesito que sea también querido por mi pueblo, lo suficiente para que siga brindándonos su apoyo por años y por supuesto nuestra tierra se vuelva una de las más ricas.

Yona sonrió alegre y mientras aplaudía agregó. — Tiene tanta razón señorita. Pónganla muy linda, pero no demasiado, que su belleza natural resalte...

— No quiero nada de maquillaje. — Espeto la rubia.

— Lo necesitas. Unos labios rosas y unas mejillas sonrojadas serán suficiente. — Le dijo la chica que solía maquillarla— Tu cabello lo dejaremos al natural con tus lindos rizos.

— Una tiara. — Dijo Yona. — Y el perfume de flores. Vamos, vamos, encárguense de eso.

— Relájense no quiero nada exagerado, quiero lucir natural y linda. — Temari estaba algo molesta, todas estaban actuando como locas y ella tenía hermanos, sabia como debía de verse un buen partido de esposa y un buen partido de concubina, no quería ser confundida. — Lo terminare conquistando con mi personalidad.

La elección. Shikatema FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora