Tu pulso estaba acelerado a más no poder, era increíble el modo en que tus latidos se hacían ver sobre tu blusa. Ensimismada en tus pensamientos no te diste cuenta que Chris estaba en una conversación telefónica algo alterada.
-...Te lo voy a repetir, porque al parecer no me entendiste, ¡no voy a mentirle! ¡No lo haré! Me niego rotundamente- dijo con el micrófono del celular apoyado en sus labios. Volvió el aparato a su oído y escuchó lo que decía la otra persona.
-Escucha Chris, prácticamente no es mentirle, es sólo...ocultarle una parte de la verdad ¿entiendes? No debes decirle que tú...bueno que yo...ya tu sabes- intenta convencer.
-Pero M...- quiso recriminar Chris.-Ni se te ocurra decir mi nombre- interrumpió la otra persona, con tono alterado -...ella podría oír y nuestro plan se iría por la borda.
-Querrás decir "tu plan"- corrigió el rubio.
-No...es nuestro plan- confirmó quien se encontraba del otro lado de la línea -sabes que a ti te conviene más que a nadie que ____ no sepa la verdad- Chris dió un suspiro largo, dando a entender que aceptaba la propuesta, pero M... quiero decir, la persona del otro lado de la línea no concluyó hasta escucharlo.
-Ya...tú ganas, acepto- no lo veía, pero sabía que la otra persona sonreía.
-Verás que todo saldrá bien, y cuando esto termine podrás decirle toda la verdad d-e q-qu-e t-tú-u...- en ese momento la llamada comenzó a escucharse entrecortada.
-¿Hola? No te entiendo, hablamos luego- y sin decir más, cortó. Para ese entonces tú ya habías salido del trance en el que te encontrabas.
-¿Chris?- el nombrado volteó asustado -¿Te encuentras bien? Te ves algo pálido...- te acercas a él y lo examinas un poco.
-Em...este...¿Escuchaste todo lo que estaba hablando?- sus rostro demostraba desesperación, cosa que te alarmó e intrigó.
¿Acaso estaba hablando? Entonces... ¿cómo es que tú no lo habías notado?... Ah, si... estabas tan hipnotizada viendo las fotos de Marshmello que se te olvidó que existe el mundo.
-Lo siento, me distraje un poco que no escuché nada- aceptaste con un poco de vergüenza; por razones que tú desconocías, el rostro del rubio se relajó.
-No importa, es mejor que regresemos al hotel, ya es algo tarde- con un asentimiento de cabeza de tu parte, ambos comenzaron a caminar.
Extrañamente, el silencio reinó entre ustedes por un buen trecho, pero aún te intrigaba que fue lo que sucedió para que Chris se asustara al pensar que habías oído su conversación.
-¿Con quién hablabas?- cuestionaste, pero el rubio no respondió al instante.
-Con un amigo...- dijo después de unos minutos, para quedar en silencio nuevamente. Miles de cosas pasaban por ambas cabezas muy diferentes entre sí, pero al mismo tiempo con la misma temática: Marshmello -talvés te lo presente algún día- y con eso ambos sonrieron e ingresaron al hotel.
----------------------------------------
Entiendo si quieren matarme, pero ¡por favor! ¡Tengan piedad de esta pobre niña que andaba sin imaginación!
Admito que tarde mucho (muchísimo) pero no fue a propósito. Tengo muchas excusas y todas se refieren a la tan bendita y adorada (Nótese el sarcasmo) escuela secundaria.
Muchos trabajos y materias que recuperar le quitan la imaginación y buena energía a cualquiera.
Pero bueno, acá está el cap. No prometo subir el próximo pronto, siendo sincera talvés me tarde otro mes. Es que tengo un trabajo larguísimo para terminar y me voy a enfocar en él.
Sepan disculpar y entender.
Gracias my guys!
Los quiero mucho mucho mucho!!!
Mellogang fuera ✌
ESTÁS LEYENDO
Marshmello y Tú: Amor ¿de dos?.
Teen FictionTú, viajas a París junto a tu mejor amiga Juliana, allí conoces a Chris, un muchacho que al principio te cae mal, pero con el tiempo se va ganando tu cariño. Gracias a él conoces a tu más grande "platónico", Marshmello, por lo que empiezas a sentir...