1

285 29 2
                                    

El despertador sonaba y sonaba, mientras Ross con ganas lo ignoraba, pero no le funcionaba ya que cada vez más duró sonaba.

Ya cansado de ese ruido del demonio agarró el despertador y la batería le quitó.

Confiado de que ya podía dormir sus ojos comenzó a cerrar para poder soñar, creó que de rimar ya me estoy empezando a cansar.

En....fin la puerta del cuarto de Ross se abrió haciendo que una silueta femenina entrará.

Él seguía intentando dormir, pero no pudo ya que Rydel se le tiró encima.

Ross- ¡Dejame dormir!

Rydel- no estupido, ahora levantate que en cualquier momento llega Michael.

Ross al escuchar el nombre de su mejor amigo se levantó de la cama para irse a bañar.

Ya cuando había salido se puso a revisar twitter, se colocó en frente de su espejo y varias fotos se comenzó a tomar.

Él tiene puesta una camisa roja sin mangas, unos jeans y unas convers negros.

En otro lado.

Michael estaba tirado en su cama no había nada que lo levantará de ahí, excepto por su estricto padre Davide.

Davide- ¡Levantate fracasado!

Michael- no me trates así.

Davide- ¡Yo te trató cómo se me de la gana, ahora levantate!

Michael- sí señor.

Michael se levantó de la cama y se fue a bañar, tenía puesto un traje azul con una corbata roja y unos zapatos negros.

Davide- ahora que te ves menos chusma ve a la preparatoria.

Michael- sí señor.

Michael se monto en su convertible negro directo a la casa de Ross, pero primero hizo una parada rápida a un hotel en dónde se cambió de ropa.

Se puso una chaqueta de cuero negro, con unos jeans y sus convers negras.

Sonrió de lado al ver lo guapo que se veía, tomó unas fotos, las subió a Snapchat y se fue a casa de Ross.

Cuando llegó tocó la puerta varias veces hasta que Rocky le abrió.

Michael- hola Rocky.

Rocky- no me agradas.

Michael- yo también te amo cuñado.

Rocky- no me digas así.

A Michael le gustaba molestar a Rocky diciéndole que se iba a casar con Rydel ya que Rocky es un hermano muy celoso.

Michael- ¿Puedo entrar?

Rocky- no.

Rocky entró nuevamente a su casa y le cerró la puerta en la cara a Michael.

Él se comenzó a reír hasta que la puerta se abrió dejando ver a Stormie.

Stormie- Michael lamentó lo que Rocky hizo, juró que yo no lo eduqué así.

Michael- tranquila Stormie.

Michael se acercó a Stormie y la abrazó, ella era lo más cercano a una madre para Michael ya que su madre murió cuando el tenía 5 años.

Stormie- pasa, ¿Ya desayunaste?

Michael- no, no quise desayunar para comer los deliciosos panqueques de Stormie.

Stormie- eres un encanto Michael.

Stormie se corrió un poco para que Michael pudiera entrar.

En otro lado.

Karol estaba desayunando con su "familia" la cuál consistía en sus hermanas y hermano Kumary, Itzitery y Mauricio, ellos son lastimosamente huérfanos ya que sus padres fallecieron.

Mauricio desde que sus padres murieron ha trabajado para darles una mejor vida a sus hermanas.

Cada una es conocida por su vida social Kumary es una de la chicas más populares del colegio, Itzitery por ser la más rebelde y problemática, Karol por ser la nerd.

A Karol lo bueno es que no le hacen bullying ya que con la reputación de sus hermanas, ¿Quién se atrevería a hacerle daño?

Karol no tenía muchas amigas solo con una le bastaba la cuál es otra nerd llamada Laura Marano.

Laura y Karol son muy hermosas, pero ellas no lo aceptan, andan todo el santo día con lentes, suetas de cuadros y trenzas ya hasta apesta esa apariencia para todo el mundo, menos para ellas.

A ellas no les importa como se ven, les importa si Júpiter es un planeta o no.

Mauricio- ¿Cómo les fue en los exámenes?

Kumary- el nombre me quedó bonito.

Itzitery- cómo una gran mierd......

Mauricio- Itzitery no quiero ese lenguaje en está casa.

Karol- a mí me fue bien, tengo un 100 en todo.

Kumary- nerd.

Itzitery- presumida de mierd....

Mauricio- ¡Itzitery en está casa no se dicen malas palabras!

Itzitery de la nada se levantó y comenzó a caminar hacía la salida.

Mauricio- ¿A dónde vas?

Itzitery- a casa de los vecinos.

Karol- ¿Para qué?

Itzitery- bueno como en está casa no puedo decir malas palabras, iré a casa de los vecinos y se las gritaré desde la ventana de la casa de ellos.

Mauricio- mejor veté al colegio.

Itzitery- buena idea, en el colegio puedo gritarle malas palabras a la directora, gracias Maduración.

Itzitery agarró su mochila y salió corriendo.

Kumary- genial ahora no solo tengo una hermana amargada ahora tengo una amargada y una loca.

Kumary agarró sus cosas y se fue.

Karol- mejor iré por Laura.

Mauricio- buena idea, ahora veté.

En otro lado.

Laura estaba alistando las últimas cosas para irse al colegio, antes de que pudiera echar su cuaderno de Matemáticas la puerta comenzó a sonar, fue a abrir y vio una de las personas que más odia.

Kumary- hola Laura.

Laura- hola.

Kumary- ¿Puedo pasar a tu casa con el color de la moda pasada?

Laura- mejor ve a la tienda, compra pintura, trágala y muerete.

Laura cerró la puerta en la cara de Kumary, cuando se volteó vio a Vanessa enojada.

Laura- ¿Ahora qué?

Vanessa- no quiero que trates así a mi amiga, ¿Te gustaría qué yo tratará así a Karol?

Laura- tu nunca trataras mal a Karol. (Ríe irónica)

Vanessa- así, ¿Por qué?

Laura- porque Karol cae bien y no es una presumida que juega de rica.

Laura salió de ahí con una sonrisa victoriosa, ella con nadie se atrevería a pelear así, solo con Vanessa ya que sabe que ella no se lo va a tomar mal.

Cuando ya tenía todo listó la puerta comenzó a sonar otra vez, fue a abrir y sonrió al ver quién era.

Karol- ¿Lista para las clases?

Laura- obvio, la pregunta sería, ¿Tu estás lista?

Karol- claro, no sé porque, pero esté será un gran día.





Ellas Son La Apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora