Capítulo 1.

14.7K 1.2K 428
                                    

La sala de práctica estaba en absoluto silencio, acababan de terminar una ardua sesión de práctica. Se tomaban en serio su trabajo por lo que no descansaban hasta tener dominada por completo la coreografía. Por ello la sala se encontraba en total silencio, estaban demasiado cansados como para siquiera hablar.
Namjoon se encontraba sentado en una esquina concentrado en su móvil, Yoongi estaba tumbado a unos metros de distancia de él durmiendo, Jin se encontraba tumbado frente al espejo, Taehyung estaba sentado con la espalda apoyada en él espejo mientras que Jungkook usaba sus piernas de almohada. Jimin y Hoseok se habían ido a lavar sus rostros diciendo que necesitaban refrescarse. En unos minutos vendrían a por ellos para llevarlos al hogar que compartían por lo que debían esperar ahí.

—Chicos.—Taehyung fue él primero en romper él silencio—.¿Cuando lleguemos a casa podemos pedir unas pizzas?.

—¿No que estabas a dieta, hyung?.—Jungkook lo miró de forma burlona.

—Tu mejor cállate.—le reprochó dándole un suave golpe en la cabeza a lo que él menor solo pudo reír.

—Si, yo también necesito una buena cena.—Jin dijo desde su sitio mirando a los dos menores de ahí.

—¿No que tu también estabas a dieta, hyung?.—Namjoon fue quien habló esta vez.

Jin lo miró indignado—.¿Me estás diciendo gordo?.

—Eres un cerdo, Jin hyung.—Jungkook dijo para luego reír contagiando a Taehyung y Namjoon.

—Soy vuestro hyung, un poco de respeto.—Jin les regañó—.Además, dieta y yo no podemos ir en una misma frase.

—Cerdo.—Jungkook canturreó riendo.

—Hey, respeta a tu hyung.—Taehyung dijo en forma de regaño.

—Aquí nadie me respeta.—Jin murmuró siendo oído por los demás—.Solo me queréis para que os cocine. Solo Tae me respeta.

—Eso es mentira.—Jungkook saltó—.Tae siempre dice que tu...

—Cállate mocoso, nadie te ha dicho que hables.—Taehyung colocó su mano en la boca del menor para impedir que hablara provocando que este riera e intentara soltarse. Provocando un gran alboroto de risitas y gritos.

—¿No podéis estar solo unos minutos sin crear alboroto?.—Yoongi habló desde su lugar sin siquiera moverse.

En ese momento cruzaron la puerta Jimin y Hoseok, caminando hasta sentarse al lado de de los dos menores.

—¿Que ocurre?.—Hoseok preguntó.

—Queremos pizza.—Taehyung contestó.

—¿Y porque le tapas la boca a Jungkook?.—esta vez preguntó Jimin.

Taehyung miró hacia abajo a sus piernas donde estaba recostado Jungkook dándose cuenta de que aun seguía tapando la boca del menor.

—Este niño es un mocoso irrespetuoso.—Taehyung dijo destapando su boca.

—Uhum.—Jungkook murmuró somnoliento acomodando su cabeza en él regazo de Taehyung para cerrar los ojos.

Y puede que nadie lo hubiese notado en ese momento pero Jimin tenía una mirada seria, una mirada demasiado dura dirigida hacia el menor. Él hecho de que Jungkook no le haya dirigido ni una mirada y tampoco le haya hablado y haya preferido recostarse en las piernas de Taehyung antes que en las suyas lo enfurecía de sobremanera. Por lo que en un rápido movimiento agarró al menor del brazo y tirando con fuerza de él lo levantó, sobresaltándolo ya que este estaba casi dormido.

—Jimin hyung.—lo miró confuso—.¿Que....Que pasa?.

—Ven recuéstate aquí.—palmeó sus piernas.

Jealous.  ∆Jikook∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora