P.v.o Nicolás.
Temprano tuve la vista mas hermosa de toda mi vida, haciendo que mi día empezará de la mejor manera y dejara una sonrisa plasmada en mi rostro, por desgracia la vista no me duro mucho, pero si lo suficiente para saber que ella también me observo y para darme cuenta de que iba tarde hacia algún lugar, como me hubiera gustado tener que verla nerviosa en el metro temprano hubiese preferido llegar tarde a mi trabajo solo por verla nerviosa frente a mi en el tren así fuesen solo pequeños minutos. Tengo una sonrisa de idiota con la que todos se me quedan mirando como si yo estuviese loco, creo que mi yo habitual serio y amargado me viese ahora con esta sonrisa causada por la hermosa Megan me daría una cachetada que resonaria en el universo entero y nadie sabría que el causante de ese ruido casi sordo seria mi idiota sonrisa.- Wou esto no me lo esperaba- dice Emili con una sonrisa picara- Dime en este preciso instante ¿cómo se llama la causante de esa sonrisa tan amplia?- sus grandes ojos color celeste me miran con curiosidad como una niña pequeña. Emili es una chica muy guapa de ojos azules profundos, cabellos teñidos de rojo, piel blanca y con un increíble cuerpo pero jamas podría pensar en ella como algo mas que una amiga, la conozco desde siempre y para mi mas que una amiga es mi hermana a pesar de que ya tengo una.
- Pues eres tu la causante hermosa- digo acercándole a ella y tomándola por la barbilla nada mas para hacerla molestar. Ella se aleja de mi con una ceja enmarcada y cruzandoce de brazos haciendo resaltar aun mas sus grandes pechos.
- Hablo enserio pedazo de idiota- su mirada es fulminante-. Y deja de intentar "coquetear" conmigo sabes que tus tontos encantos no funcionan conmigo- dice mirando con los ojos semi cerrados- Ahora habla- me dice señalándome con una dedo acusador.
Suelto una amplia sonrisa ante su comportamiento parece una pequeña niña lo cual es muy habitual en ella, acaricio su cabello y ella me lanza un manotazo y me mira con enojo.
- Esta bien hermosa te lo dire- le digo soltando un suspiro- Temprano la vi a ella, la chica de la que te hable ayer recuerdas o estabas muy dormida para recordarlo- le digo en tono burlón riendome un poco de ella.
- Claro que lo recuerdo- me dice muy molesta-, la describiste como un ángel caído del cielo con un cuerpo de los mil infiernos porque es muy ardierte- ahora ella es la que se burla de mi.
- Si exacto- digo un poco serio ya que solo yo puedo decir eso de ella- y no le digas asi- digo en un tenido.
- Me gustabas mas cuando sonreiras- se queja haciendo pucheros-... En fin ¿qué paso con la chica?- me pregunta con un raro brillo en los ojos y una tierna sonrisa.
- Bueno no paso nada solo la vi- digo encogiéndole en los hombros. Ella me mira con un poco de decepción, como si esperara algo de mi.
- ¿Eso es todo? ¿Solo la viste y ya?- me pregunta mostrando mas su decepción- Eso no es común en ti ¿sabias?- me dice cruzandoce de brazos.
- ¿Qué querías que hiciera Emili?- le preguntó seriamente.
- No se que la fueras y besaras o la saludras...Algo no que te quedes ahí viéndola como un idiota- me dice levantando un poco la voz mostrando una pequeña frustración.
- Creeme que lo hubiese hecho si ella no hubiese pasado junto a mi como alma que lleva el diablo- digo en un murmuro, frunciendo el ceño.
- Mmmhum con que la querías besar-me dice picaramente- Yo lo sabía ella te tiene loco- me dice con una voz chillona dando saltitos. Tenia la intensión de mandarla a callar y hacer que se fuera de una vez a trabajar cuando empieza a sonar mi teléfono, lo revisó y veo que es mi hermana la que me esta llamando.
"¿Si que quieres katiria?"-pregunto un tanto irritado quizás las personas quemnos ven piensan que estoy así porque interrumpieron mi conversación con Emili pero no es por eso.
ESTÁS LEYENDO
JUEVES♥♥
Historia CortaUna carta, un tren, un hermano a punto de morir y un amor al cual escribir