cap 1

56 6 0
                                    

Me encontraba en un lugar oscuro, sólo ,y A mi parecer callado, de pronto unas voces,  rompieron en aquel silencio ,de un momento a otro me encontraba en una calle ,estaba acostada en la cera me levanté y lo primero que puede observar, son unas personas ,las cuales rodeaban algo, no podía ver bien ,había mucha gente ,me acerqué qué de atónica ,no puede ser, Aquél cuerpo que estaba ahí ,era yo? como puede ser eso posible? me acerqué a los paramédicos, traté de decir les que me ayudaran, pero no me escuchaba ,gritaba: Ayúdenme !!Ayúdenme!! Tengo frío !!No sé qué está pasando !!,pero ellos no me respondieron ,podía escuchar ambulancias en el fondo ,un carro un poco distante, que tenía una abolladura ,vi otra ambulancia acercarse, al parecer llevaban también a una mujer ,cuyo vientre llevaba un bebé ,Escuchar al paramédico decir, que no tenía signos vitales ,que no había forma de salvarme, pues ya no tenía vida .
ahí entendí yo ya no estaba en el mundo de los vivos, mi parecer mi alma quedó atrapada en este mundo ,¿Por qué razón ?no lo sé, Quise ver qué pasó con la otra persona ,pues ya mi cuerpo no me iba a servir de nada ,me acerqué aquella ambulancia ,y miré aquella mujer la cual estaba embarazada ,mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas ,me sentía culpable, ¿Por qué razón pues no lo sé? al saber que estaba muerta sabía que nadie me podía ver, pero aquella mujer Toma mi mano ,me miró ,Y me dijo :"cuida de mi bebé Te lo pido" la miré a tónica Cómo podía pasarme esto? Cómo podría cuidar a un bebé ?si ni siquiera darme cuenta que no estaba viva ?de pronto no se dé cuenta .
de pronto creyó ver a alguien más pero no, lo tome personal ese bebé lo cuidaría yo, el cuerpo de la mujer ya no tenía vida .la paramédico de aquella ambulancia trataba de revivir ,pero no podía .llegaron al hospital y lo metieron de urgencias a cirugía, los cuidaría yo cuidaría de ese bebé ,me  haría poner en la tarea de cuidar lo ,como ,no sé pero lo haría .
de pronto entró un hombre corriendo ,ala sala al parecer era médico de ese hospital, sus lágrimas cayeron sobre aquella mujer gritaba ;porque ella !!?porque mi esposa !!?ella quiso que nuestro hijo creciera junto a ella!!? ahí entendí, aquella mujer si se dio cuenta que era un fantasma. pidió que cuidara del bebé ,y así lo haría.
de pronto senti latir fuerte en mi corazón, me sacó de aquella habitación ,en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en otra parte, me fijé bien, estaban mis padres? mi madre lloraba con desesperación ,no quería separarse de mi cuerpo ,el cual era cubierto por una sábana blanca, mi padre trato de calmar la, Pero a él también le ha afectado ,traté de acercarme pero no funcionó.
qué hago? Tengo miedo pero no me rendiré .

fin del capitulo uno

att:rosa negra

tras mi muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora