Salve tu pellejo...

73 7 0
                                    

Jeon JungKook y Kim YuGyeom ambos de distintas escuelas rivales, cursando el mismo curso, misma edad solo meses de diferencia casi nada notable.
Por un lado teníamos a JungKook, chico popular por ser guapo, rompe corazones, el chico problemático que se metía en peleas en los recesos con algún estudiante por haberlo volteado a ver o atravesarse en su camino, causaba guerras de comida en la cafetería, peleaba y golpeaba a puro débil y mediocre así que siempre le era fácil ganar, molestaba a los demás estudiantes que no formaban parte de su circulo social. Se la pasaba en fiestas cada fin de semana,era el alma de la fiesta,todos lo conocían, bebía demasiado y fumaba. Pero fuera de la escuela y todas esas personas de su circulo social solo era un chico normal y pacifico...
Y del otro lado estaba YuGyeom , estudioso, de buenas notas y buenos amigos en la escuela, de vez en cuando le molestaban los bravucones para pedirle de favor ayuda con las tareas a cambio de eso lo dejarían en paz un tiempo. Pero fuera de la escuela era un chico problemático al que no le importaba nada y hacia lo que quería, bebía y fumaba con sus amigos de la calle, peleaban entre si y apostaban para ganar algo de dinero para mas alcohol, luego se reunían en casa de alguno y bebían hasta el amanecer.

Ambos fingían ser algo en algún entorno de sus vidas.

Sus escuelas eran separadas por un río, por lo cual ambos de casualidad solo se había logrado ver de lejos, pero no sabían sus nombre ni nada del uno y el otro. Bueno YuGyeom si sabia el nombre del castaño pero porque era popular y algunos de los estudiantes de la escuela a la que el hiba le mencionaban y suspiraban por el. Ambas escuelas tenían sus pandillas y estaban en constante guerra la una con la otra.
Un día entre esas guerras al terminar la escuela, como JungKook formaba parte de, estos esperaron a la pandilla de la escuela de YuGyeom en la cual este no se involucraba deecho la evitaba ya que el no mataba ni una mosca durante el horario escolar. Kook había empezado aquel enfrentamiento con el líder ... Changkyun quien era llamado por todos I.M, ambos habían comenzado a pelear, primero con insultos y algunas humillaciones, de un momento a otro estaban a golpes y los acompañantes de cada uno peleando también con los otros. No fue hasta que uno de los del  lado de I.M saco un bate junto con otros dos que fue cuando comenzaron la retirada mientras eran perseguidos por estos. JungKook corría entre el transito, las personas que deambulaban a esas horas, chocando con algunas, corrió hasta llegar a unos locales bastante solos, deecho cerrados y de mala finta pero se quedo ahí creyendo que los había perdido, se apoyo en sus rodillas tratando de recuperar el aliento hasta que fue pateado por la espalda a lo cual termino en el piso, le habían alcanzado y estaba solo, esto no era nada bueno para el castaño ya que no era bueno defendiéndose contra personas que si sabían lo que hacían. Ya se encontraba pensando en una excusa para decirle a su madre el porque los moretones y demás heridas

-Así te queríamos tener... De esta no sales vivo mocoso.-hablo el del bate quien apoyo este en su hombro mientras otro se acercaba a kook tomándolo del cuello de la playera y le daba un puñetazo en los pómulos dejándolos algo rojos y su labio inferior roto-

JungKook bajo la mirada esperando un buen golpe le dejase inconsciente, ya que estaba solo sabia que no tendría caso luchar...

-Oye tu!.-señalo con el dedo indice al chico que anteriormente había golpeado al castaño- alejate de el si no quieres salir lastimado.-hablo serio mientras bajaba del techo de un local en un solo brinco-

-Tu quien te crees para decirme eso?,eh?.-soltó a kook y se acerco al que recién había aparecido, quedando a unos centímetros de este, dándole un empujón con ambos brazos aunque moviéndolo mínimamente, a lo cual trato de golpearle en la quijada, el chico alto de cabello oscuro le tomo del brazo haciéndole una llave y pateándolo por la espalda haciéndolo caer a los pies de donde se encontraba el del bate quien era I.M con el ceño fruncido.

-Sera mejor que se vayan de aqui.-trono sus dedos de una sola mano entre los guantes de cuero de dedos al descubierto que traía puestos-
-Quien eres tu?.-pregunto I.M quien señalaba con el bate al pelinegro-
-Yo?, soy Kim YuGyeom men.-acomodo su chaqueta acercándose a JungKook ayudándolo a levantar-
-Gracias...-hablo el castaño-
-Espera! Yo te e visto en nuestra escuela! Eres aquel nerd al que molestamos no es así?...-soltó confiado aquel chico quien reía con sus compañeros- Entonces sera fácil acabar contigo y luego con el...

-No lo creo men...-sonrió de lado para luego hacer un chasquido con sus dedos a lo cual comenzaron a hacerse presentes otros chicos mas, saliendo de entre los locales, estos no llevaban uniforme alguno si no mas bien ropa callejera, playeras con algún numero o de algún logo de equipo de basketball o baseball viéndose realmente intimidantes. I.M dejo caer su bate al suelo y alzo las manos en son de paz comenzando a retroceder ya que eran mas que ellos.

-Nosotros ya nos hibamos...verdad muchachos?...-se escucho el murmullo de estos diciendo que "si" mientras se hechaban a correr por donde vinieron-
-Gracias muchachos les debo una.-choco palmadas con algunos y se hiban del lugar-
-Que a sido todo eso?.-pregunto algo confundido el castaño-
-Salve tu pellejo así de sencillo.-comenzó a caminar dándole la espalda al castaño-
-Yo no te pedí ayuda.-bufo en tono orgulloso aunque tenia su mano tocando su pómulo-
-Pero la necesitabas y ya. -soltó serio el pelinegro-
-Gracias, pero no lo necesitaba...
-Si claro chico popular.-se burlo de el subiendo por un tubo al techo de un local- tomalo.-le arrojó uno de sus guantes de cuero a lo cual el castaño lo atrapo y miro con una interrogante- te traerá suerte... la próxima vez que me veas me lo devolveras y seguro estaremos a mano.-metió las manos a los bolsillos de su chaqueta y desapareció de ahí dejando solo a JungKook-.
-A mano?... Como le devolveré ese favor prácticamente el salvo mi vida...

El castaño salio de aquel solitario lugar y fue corriendo a casa de uno de sus amigos. El chico sabia la mentira que jungkook mantenia en la escuela, algo que no era.
-Eres idiota o que?!.-le dio un ligero golpe en la cabeza con un libro- ir a pelear con changkyun haz perdido la cabeza, tienes suerte de que ese chico anduviera por ahi...
-Ya, YoonGi no me regañes, vine a pedirte ayuda no quiero que eso me vuelva a pasar...
-Como dices que se llama el chico que te salvo la vida?.-solto las ultimas 4 palabras en tono de burla -
-Kim YuGyeom dijo...
-YuGyeom?...-rasco su cabeza pensando- Ah! Ya se quien es!
-Encerio?
-Si, sabes que yo ando en esos asuntos de la calle, le eh visto pelear, es bueno...
-Que tan bueno?
-Tan bueno como yo
-Como lo sabes? Has peleado con el?
-Jah! ... Si hemos peleado pero solo para conseguir dinero haha.
-Hyung!.-tomo las manos del pálido y le miro a los ojos- enseñame a pelear por favor.
-Estas seguro de esto kook?
-Si!, así después sabré defenderme y hasta podre regresarle ese favor a YuGyeom.
El mayor pareció pensarlo un poco y se negó al principio pero a final de cuentas término aceptando ya que no quería que su amigo saliera lastimado pero como condición le dijo que tenia que dejar de meterse problemas en la escuela, si acaso ir a las fiestas y eso si pero no mas peleas, jungkook acepto no muy convencido pero acepto su condición ya que quería y necesitaba aprender...

#NaryPRK.
Esto hiba a ser un OneShot pero me emocione y terminara siendo un TwoShot haha, ojala les guste <3

Save You~ YuKook TwoShot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora