¿SER TUYO?

71 11 0
                                    

POV RAVI

HONGBIN: ¿Qué sucede aquí?

Estaba llegando a un punto estremecedor con Hakyeon. No se que me sucedia con él pero ya quería que fuera mío, su todo me estaba quitando la poca cordura que aún mantenía, ahora tal cordura no hay. No se si es amor o deseo pero pronto lo descubriré pero de que lo quiero conmigo, lo quiero.

RAVI: Nada... - ambos lo observamos con la respiración agitada después volteé a ver a  Yeoni - Ya luego arreglaremos otros asuntos y del como me llamaras - susurre a su oído y obvio no olvide el "Leoshi" de Yeoni.

HONGBIN: ¿Nada? - miro incrédulo - No llegue en un buen momento - se notó su molestia, no podia juzgarlo.

POV HONGBIN

No podía creer lo que veía, me quede conmocionado. No sabia que decir ni como responder por que si analizo la situación estaba así:

Entre al departamento, prendí la luz y encuentro a Ravi semi desnudo con sus dos brazos alrededor del cuerpo de Hakyeon, muy juntos apoyados en una pared casi cerca de la ventana, osea también habia la posibilidad de que otras personas hayan visto tal evento y hayan quedado peor que yo.

YEONI: Hongbin siento mucho que nos hayas encontrado así, en verdad lo siento - miro hacia abajo aún asi estabamos en las mismas posiciones

RAVI: Sal un momento y fingamos que no paso nada, ¿Esta bien? - solo asentí aún inmerso en mis pensamientos

Una vez afuera decidi ir a caminar, la verdad hubiera preferido ser yo quien este encima de él haciéndole sentir con cada roce mis sentimientos. Estoy perdiendo, como hago para recuperarlo, como hago para volver a tenerlo...
No me queda de otra que decir a Leo lo que sucede el podría intervenir y dejarme a cuidado de Yeoni. Leo no es tanto asi como una amenaza o yo lo veo así, espero no estar equivocado. En caso de estar equivocado debo pensar en un plan desde ya, pero antes de decirle lo pensare mucho, puede que la situación me haya afectado y no esté tomando buenas decisiones. No quiero, no puedo equivocarme más y perder mucho mas de lo que ya perdi a MI HAKY.

POV LEO

Las preguntas me mataban, no podia conciliar el sueño, daba vueltas sin parar de un lado para el otro hasta que para dejar de pensar en esas preguntas quise dejar mi imaginación libre, me imagine como seria mi familia con Yeoni, saldrian con cola y orejitas super adorables con un color de piel único. Seriamos una familia hermosa mucho mas de lo que era mi familia y con muchísimo amor. Con esas fantasías llegue al sueño profundo tan profundo que no me levante temprano. Corría como si me llevara el demonio, debía recoger a mi Yeoni, suspire y sonreí ampliamente mi Yeoni, suena bien.
Me propuse a lograr lo que había imaginado, estudiaria y trabajaría al mismo tiempo, bueno ya tengo trabajo en la biblioteca pero el sueldo no es mucho asi que de aqui a medio año buscaría otro empleo.

Como siempre mi mamá dejo una nota en la mesa deseandome mucha suerte, realmente amo a mi mamá y me alegra que se haya alejado de mi padre. Mi padre no estaba siendo buena persona con ella...

Pero eso ya quedo en el pasado.

Me fije la hora, ya era demasiado tarde. Solo faltaban 30 minutos para mi clase, no iba a alcanzar por lo cual solo mande un texto a Ravi de que no podría pasar por Yeoni. No me quedo de otra, prefiero que este conmigo no con el, es más todavía en ese mismo departamento está Hongbin. Pero no quedo de otra, no puedo faltar a ninguna clase, si es el segundo día pero esta universidad es exigente y para lograr lo que propuse con mi mamá y Yeoni debo estudiar mucho más y trabajar... es mucho pero se que podré.

POV RAVI

Me llego un texto de Leo:

LEO(-.-) :
Wonsik no podré pasar por Yeoni, se me hizo tarde, pasare por el cuando salga. Dejalo con alguien de confianza, cuidenlo bien. Adios.

Bueno Leo siempre es asi pero sabe decirme Ravi, de seguro sigue su molestia por lo de ayer. En fin solo confio en Hongbin, y no creo que haya problema.

HONGBIN: Ravi se te hace tarde. Yo esperare a Leo. No te preocupes... - abostezo al terminar la frase

RAVI: Leo no vendrá, se le hizo tarde. Te lo dejare a ti, no vayas a molestarlo por lo sucedido ayer - esa situación me pone incómodo pero ya sucedió y nada lo cambiará.

HONGBIN: Bueno hasta ahora Yeoni sigue durmiendo. Asi que no te preocupes. Adiós - me saco del departamento. Si no fuera mi primo ya lo hubiera hecho un lío.

POV HONGBIN

Una vez que se fue la larva bueno lo saque del departamento ahora viene el plan "hagamos que Haky vuelva a mis brazos y no muera en el intento" es largo el nombre pero se que puede funcionar no envano quede en vela toda una noche para planearlo. Estoy con muchos ánimos asi que empezare.

Mi plan consiste en 10 pasos fáciles que lograran que Hakyeon vuelva a quererme.

1: Recordarle los viejos tiempos
Hare todo lo que haciamos antes, cuando solo éramos los dos eso hara que vuelva el sentimiento que recuerde el sentimiento que me tenía y que se que aún siente.

Fui a la habitación de Ravi donde dormía Haky plácidamente, se veia realmente hermoso. Me puse encima de él, yo solia levantarlo así.

HONGBIN: Haky... - susurre a su oído - Despierta - volvi a susurrarlo

HAKY: ¿Binnie? - abrio sus ojos lentamente y de la nada se sonrojo - ¿Qué haces encima mio?

HONGBIN: Te levantó - me sentia bien al saber que le ponía nervioso

HAKY: Binnie eso era antes, y ya no soy Haky para ti soy Yeoni o solo Hakyeon - aún con los ojos medio cerrados mencionó ello y me bajo de la nube

HONGBIN: Yo seguire llamandote Haky, yo no olvido el pasado hasta recuerdo lo que hacía para sacar tu lado felino - mencione ello y abrio sus ojos como plato.

HAKY: Binnie no vayas a hacerlo que ahí si me molestare y mucho - empezó a llevar las sabanas hasta medio tapar su rostro

HONGBIN: Yo recuerdo que te gustaba y me arriesgare - empecé a juntar nuestras frentes acariciendo su pelo de manera juguetona. Haky empezo a ronronear

Tal acción hizo que cerrara sus ojos al igual que yo esto llevo a que me naciera la necesidad de besar sus labios. No me contuve

Esto es horrendo la verdad hice un buen tan de capítulos para que? Para que wattpad lo borre no saben la rabia que me dio. Pero moral.
Estuve también votando y reproduciendo el mv de VIXX no entiendo como muchas dicen ser fans y no apoyan pero eso si hechan arena o solo hacen apariciones como fantasmitas.
Cuesta ser fan de VIXX pero es tan satisfactorio. Vale la pena.
Ustedes St🌟rlights no dejen de apoyarlos
¡¡Fighting!!
Estare subiendo mas tarde
Por la pérdida de los capítulos rehice y eso hizo que también el rumbo de la historia cambie, no se que sucederá después
Se las quiere bye

EL DESEO - (NEO-NAVI- VIXX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora