Capítulo 19: División, unidad de guerra

16 2 0
                                    


Los guardianes del tiempo habían llevado al equipo para que aprendieran la táctica y que vieran a la criatura, estaban asombrados por aquel ser inmenso que amenazaba con destruirlo todo.

Luke ya había sido informado del plan por Hope, quien ya le había curado sus heridas para que pudiera continuar y le había activado sus poderes escondidos, pero esto no lo sabía Luke.

– Bien, ahora que ya te he curado, puedes continuar tu camino, Luke, pero debes cambiarte de ropa, esa ya esta muy rota y dañada, ten, un uniforme de los guardianes de tiempo nuevo – dijo Hope mientras le daba su ropa.

– Oh, muchas gracias, ahora mismo me cambio – agradeció Luke mientras se desvestía enfrente de ella.

Hope se sonrojó totalmente, pues Luke se había quitado la ropa en frente de ella, nunca había visto que alguien hiciera eso, por lo que su coloración de piel se volvió totalmente roja.

– ¡No deberías cambiarte frente a mi! ¡deberías ir a un vestidor! – gritó Hope.

– ¿Qué? No tenemos tiempo, además, no creo que sea la primera vez que veas a alguien así ¿o sí? – preguntó Luke.

– ¡Qué importa eso! Soy mujer aunque no sea una humana como a la que estas acostumbrado a ver – reclamó Hope totalmente sonrojada.

– Oh, es cierto, tu estas acostumbrada a la privacidad, hace tiempo que me desacostumbre, pues mi Tierra fue duramente atacada y destruida, los sobrevivientes formamos un grupo, no teníamos nada de privacidad y así me acostumbré, mis compañeros guardianes no decían nada, he he lo siento, no te tomé en cuenta – explicó Luke.

– ¿Tu mundo fue destruido? – curioseó Hope.

– Así es – respondió Luke.

– No tenía idea... pero ¿perdiste a tu familia? – cuestionó Hope.

– Mi familia es el equipo que vino conmigo, ellos son mis amigos, sobrevivimos juntos a la crisis de nuestro planeta – señaló Luke.

– No, no, me refiero a tus padres – corrigió Hope.

– Ellos nunca estuvieron conmigo, pasaba solo la mayoría del tiempo, paulatinamente me fui independizando hasta que siendo un adolescente, decidí mudarme a mi propio departamento, donde vivía totalmente solo, sin nadie que me acompañara – narró Luke.

– Oh... debió haber sido muy duro para ti, ¿ellos murieron en aquel fin de tu mundo? – preguntó Hope.

– No, mi padre fue el autor de aquel apocalipsis y mi madre, resultó se runa mentira, los primeros años apenas y estaba conmigo por excusas de trabajo, la verdad era que ni siquiera tenía trabajo, ninguno de ellos dos me quería, solo era un adorno – respondió Luke.

– Cuanto lo siento... – le consoló Hope.

– Esta bien, el hombre que esta detrás de esas dimensiones infinitas es mi padre, debemos de detenerlo a como de lugar – recalcó Luke.

Mientras tanto, el equipo estaba asombrado por el ser que les habían mostrado, no podían creer lo que veían, un ser gigantesco, los amos del tiempo parecían moscas al lado de el, atacándolo constantemente.

El equipo sabía que no iba a ser fácil la batalla y ahora comprendían el porque de la táctica extrema propuesta por los guardianes del tiempo para derrotar a la criatura gigante.

Luke ya iba en camino hacia donde estaban ellos junto con Hope, se le había ocurrido un plan para poder tener éxito, pues se había puesto a pensar en ciertos factores que los guardianes no tomaron en cuenta.

Rope Of CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora