Camila miraba con desesperación a su hermana, mientras esta la miraba nerviosa.
-Si.-dijo la pequeña unos segundos despues.-Hace unos dias la vi y ella me pregunto por tí.
Flashback:
Sofia estaba sentada jugando en el patio de su casa mientras su abuela dormia en su habitación. Estaba prestandole la suficiente atención a sus juguetes cuando escucho unos pasos a su espalda que se acercaban y seguido de eso sus ojos fueron tapados por unas manos.
-Hola Sofi.-Escucho una voz en su oido y su ojos fuerón destapados para luego girarse y ver a ________ agachada hasta su altura frente a ella con una sonrisa.
-_______!-Dijo con una sonrisa para luego abrazarla.-Creí que te habias ido.-dijo una vez que la soltó.
-Oh, claro que no, no puedo alejarme tanto de tu hermana.-dijo y miro atravez de la ventana rebiciando si alguien la estaba viendo.-Estan tus padres?-pregunto mirando a la pequeña con su sonrisa psicopata.
-No, ellos fuerón con Kaki a quien sabe donde.-Respondio y ________ miro a la ventana y luego a sofi.
-Perfecto.-dijo y comenzó a reír mientras la pequeña la miraba con una sonrisa.-Quieres un helado.-dijo con una sonrisa.
-Pero mi abuelita esta adentro durmiendo.-dijo haciendo una mueca.
-Entonces despertara mas tarde.-dijo colocandose sus lentes oscuros y la capucha de su sueter, para despues tomar a la pequeña en brazos y cargarla.-Y cuando eso pase tu estaras aqui de regreso.
-Lo prometes.-dijo con una sonrisa.
-Lo prometo.-dijo caminando con ella hasta una heladeria.
Llegarón a la heladeria y pidierón dos helados de chocolate y se sentarón en una mesa alejada para que _______ pudiera evitar ser vista.
-Y porque estas vestida hací?-pregunto la pequeña en referencia a los lentes y a la capucha.
-Bueno se debe a que hay personas que estan actuando en mi contra.-dijo seria.-Quieren alejarme de mi pequeña, pero no lo voy a permitir.-dijo mirando a la pequeña.
-Y porque todos piensan que te fuiste?-pregunto.
-Fue necesario, Hací tu hermana estara a salvo, solo Dinah, Cara, Lauren y el resto de mis amigos saben que estoy aqui y ahora tambien tú.-dijo con una sonrisa mientras Sofi la miraba.
-Pero Kaki a estado sufriendo todos estos dias.-dijo con una mueca y _______ sintío un dolor en el pecho.
-Lose.-dijo en un suspiro bajando la cabeza.
-Es cierto lo que papá dice.-dijo Sofí y _______ la miro.-Es cierto que te fuiste porque dejaste de sentir amor por Kaki.
-No, yo aún la amo.-dijo _______.-Lamento que todo este mal con ella.
-Y porque ella piensa eso?
-Porque, no quiero que sufra.
-No entiendo.-dijo confundida.-Ella sufre.
-Lose. Porque yo tambien odio saber que esta sufriendo.-Suspiro y miro a la pequeña.-Cuentame como a estado estos dias.
-Bueno ella se la pasa llorando y nunca sale de su cuarto, hay veces en las que esta gritando y golpeando la cosas.
_______ sintio la tristeza invadirla al oir las palabras de la pequeña.
-Porque no vuelves a verla, ella aun te ama y te extraña.
-Lo are, jamas pense en lo dificil que seria estar sin ella, es poreso que no me eh ido, no puedo irme sin ella.
-Entonces prometes que ella ya no sufrira.-pregunto con una sonrisa.
-Lo prometo.-dijo para luego mirar atras y ver a un policia que la observaba.-Hora de irnos Sofí.-dijo para levantarse seguida de Sofí y salir de la heladeria.
Fin Del Flashback.
-Ella me prometio que ya no sufririas y lo cumplio.
-Entonces ella sigue aquí.
-Si, pero nadie lo sabe, solo sus amigos.-dijo en un susurro.
Camila escucho atenta y no pudo creer lo que le acababa de decir, eso queria decir que sus amigas siempre lo supierón y nunca le dijerón nada. Pero ahora lo entendia _______ se los habia pedido, para que nadie lo supiera. Pero ella nunca se fue ________ siempre estuvo en Miami.
-Debo buscarla.-dijo Camila.
-Pero Kaki no sabes donde esta.-dijo sofi y Camila supo que la pequeña tenia razón.
-Necesito ver a las chicas.-dijo en un susurro.
****
-Y bien Mila que necesitas.-dijo Cara.
-Si, porque nos llamaste.-dijo Lauren.-Creí que seguias en el hospital.
-Sali ayer.-dijo dandoles la espalda.
-Entonces dinos Camila.-dijo Dinah sentandose en el sillón de la casa junto a las chicas.-Tenemos que causar problemas.-dijo mirando a las chicas con una sonrisa de malicia.
Camila habia aprovechado que sus padres habian salido al trabajo y que su hermana estaba en la escuela y les pidio a las chicas que fueran a su casa.
Camila suspiro y se giro a ver a las chicas.
-Donde esta _______.-dijo y las chicas salierón de su mundo y la mirarón con ojos de asombro.
Las chicas se mirarón y luego Lauren comenzó a reír.
-Camila es obvio que no lo sabemos, nadie lo sabe.
-Si Camila no hemos podido contactarnos con ella.
-Porque tienes esa curiosidad chancho.
-Porque...-hizo una pausa y se acerco a las chicas.-Hace unos dias cuando estaba en el hospital ella fue, fue al hospital y yo la volvi a ver.-dijo con una sonrisa.-Todos dicen que es una alucinación pero yo se que no y Sofi me contó que ella la vio y que ella le dijo que ustedes sabian donde estaba haci que diganme donde esta.
-No podemos.-dijo Lauren.-Nos matara si lo hacemos.
-Yo las matare si no me lo dicen.-dijo seria.
-Camila sabemos que te duele el saberlo, pero ella tiene razón y es mejor que esto este hací.
Camila comenzó a reir y luego miro seria a las chicas.
-No me importa que es lo mejor, yo necesito verla.-dijo en tono de suplica.
-Camila ________ nos pidio que ......
Camila se dio la vuelta y camino hasta un cajón lo sacó y le dio la vuelta y tomó algo que las chicas no lograrón ver.
Camila se giro y las chicas pudierón ver a una 45 en una de las manos de Camila.
-Donde esta.-dijo con el arma.
Aveces un Psicopata no sabe lo que hace.
Hasta aquí el Cap. Espero les haya gustado no se olviden de votar y comentar.
Adios✋✋
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata (Camila Cabello Y Tu)
FanfictionCamila Cabello es una chica que no conoce la locura del todo. _____ es una chica que sabe todo sobre la locura. Ella enloquecera mas cuando conzca a Camila Cabello. Y Camila Cabello sabra lo que estar completamente loca al conocer a ______. #248en F...