Hace seis años que Ryan murió y aún siento que está aquí, recuerdo su voz entre sueños, tengo pesadillas acerca de él, siempre me despierto a media noche intentando aclarar mis pensamientos. Dallon siempre se preocupaba por mí y como mi condición empeoraba, después de la muerte de Ryan, caí en una gran depresión y enferme. Cada día mi situación empeora más y más. Pronto me internarían en un hospital para determinar mi situación y cuánto tiempo que quedaba. Antes de eso le escribí una carta a Ryan explicándole todo lo que sentía.
"Ryan...
Cada día despierto con la esperanza de que estés a mi lado como en los viejos tiempos, y cada día después de despertar es una decepción, no puedo con el dolor que me ha dejado tu partida, si pudiera hacer algo por traerte de nuevo lo haría, y lo haría un millón de veces.
Desde el primer día en el que te vi supe que éramos uno para el otro, no me arrepiento de ir a esa asquerosa fiesta donde te vi por primera vez, donde yo te notaba pero tú a mí no, no me arrepiento de llamar a ese numero para devolverte la cartera, ese día fue el mejor que me pudo pasar en toda mi vida. Recuerdo los días que pasábamos juntos riendo y abrazándonos, tú siempre me sacabas una sonrisa aunque estuvieras mucho peor que yo, igual lo hacía yo, Ryan tu era mi razón para sonreír.
Sé que al decirte sobre la mi compromiso con Dallon te lastime. Desearía nunca haber hecho eso.
Cada día que no estás pienso en que es mi culpa, nunca debí abandonarte Ryan, no debí pelear contigo, cada día lloro por ti, por qué ya no estás y nunca nos volveremos a ver. Si pudiera ir atrás en el tiempo haría que fuera yo y tú no.
Sé que no podrás leer esto pero aún así quería desahogarme. Lo arruine todo.
¿Recuerdas esos días en los que contábamos juntos? Yo aún lo hago y cada vez que lo hago mi cara suelta una gran sonrisa involuntaria, cada vez que nos acercábamos en los conciertos para cantar era perfecto, el tiempo se detenía, el día que te fuiste de la banda pensé que sería el fin, no sabía en lo que pensaba.
Ahora por mis enfermedades, constante mente tengo alucinaciones y pesadillas, en todas ellas estás tú. Cada vez que cierro los ojos te veo a ti. No pasa un momento en mi vida en el que no pienso en ti. Dallon me dice que tengo que dejarte ir pero simplemente no puedo, aún no estoy listo.
Estoy muy enfermo Ryan, pronto moriré, mi cuerpo es un caos al igual que mi mente, no se puede poner orden en el caos.
Pronto nos veremos Ryan.Te amo".
Y así fue, poco a poco me desvanecí hasta que morí al igual que mi difunto amado Ryan.