Cap 5

271 12 4
                                    

Tumbados en la arena disfrutando la escasa luz del atardecer y abrazada a mi novio, todo era tan perfecto.

Hasta que el móvil de Justin sonó, a lo qué el atendió al instante.

-¿Si?, Ajá...ahora mismo.-En cuanto colgó se puso la ropa y me miró.-Nena... tengo que irme, ya sabes.

Asentí, por mucho que no quería despedirme monté en la moto para que me llevara a casa.

Al bajar besé sus labios y me despedí de él.

Entré en casa y para mi suerte mis padres ya habían llegado.Al parecer su vuelo se adelantó.

-¿De dónde vienes jovencita?.-No sabía si mentir o no.

-Mm...- no quería contarles la salida de la cárcel de Justin.-Bueno, Justin salió de la cárcel.-Pero lo hice. En ese momento pareció que las caras de mis padres eran tomates a punto de explotar.

-¡¿Qué?!.-Gritó mi padre.

-Ya te dijimos que no te verías con ese delincuente, ¿a caso no te ha hecho suficiente daño ya? .-Por una parte entendía a mis padres, pero ellos tendrían que hacer un esfuerzo y entenderme amí.

-¡Dejarme en paz! .-Alfinal la que explotó fui yo, estaba harta ante los comentarios despectivos a Justin.Corrí a mi habitación.

¿Porqué todos estaban en mi contra? , ¿acaso no tuve bastantecon lo que sufrí por él? .

FLASHBACK.

Me pasé todo el fin de semana llorando y sin comer. Se le habían llevado.

El viernes la policía descubrió con lo que la mafia de Justin y él traficaban.Por ser el cabecilla del grupo  pagaría el doble que los demás.

No sabía comi reaccionar ante su pérdida, erabtan cobarde que nisiquiera podía enfrentarme al día a día sin su presencia.

FIBFLASHBACK.

Me senté en una esquina del suelo a pensar sobre todo lo que pasé y también, en los buenos momentos junto a él. Entre ellos, mi primera vez, reí a mis adentros.

La puerta de mi habitación se abrió, y mi madre entró.

-Hija...siento que tengas que pasar por esto.

-Ya...pero aún así seguís sin aceptarle.Sé que ha hecho cosas malas, pero también buenas.

-Lo sé, he hablado con tu padre y, ¿qué te parece una cena los cuatro? .Asentí emocionada .Por fín le dieron una oportunidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paraiso de Placeres.-Justin Bieber-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora