IN SEONG

603 23 0
                                    

Un día como cualquier otro que estaba en la escuela, tratando y luchando con no quedarme dormida. Odiaba la escuela, de que sirve si lo que importa en la vida es la experiencia que tengas y no la obtienes estudiando.

Sólo existían pocas materias que me gustaban, entre ellas lo son Matemáticas e Inglés ya razón era muy sencilla, siempre he sido muy buena en matemáticas y se me hacen muy entrenadas, a demás de que mi maestra me explica muy bien y me manda a concursos. Inglés, pues no es mi fuerte, pero mi maestro es muy guapo y joven, me gusta demasiado solo por él amo la materia, él es mi inspiración.

Sonó la campana para la hora del almuerzo y me paré lo más rápido que pude para salir del salón. Al salir del salón me estrelle con una persona, haciendo que aterrizara de sentón en el suelo.

-Lo siento- Dijo una voz masculina.

-No pasa nada- Intenté pararme, pero aquel chico me ofreció su mano.

-Te ayudo- Alcé mi vista y observar a aquel chico.

Era un chico muy guapo, tenía los ojos de un café muy intenso, sentí que mi cara se tornó y roja. Giré mi cara para que no notara mi sonrojo y tomé su mano. Me ayudó a levantarme y me acomodé el uniforme.

-Lo siento- Hice una reverencia

-¿Porqué te disculpas?- Dijo entre risas.

-Por chocar contigo- Dije apenada.

-No pasa nada- Lo volví a observar con detalle y se veía más guapo de cerca.

-Ammm... Te...tengo que ir...irme- Dije con nerviosismo y me fuí.

-Espera- Escuché que dijo cuando me alejaba, pero no le presté atención y seguí caminando.

Me metí al baño y cuando me miré en espejo estaba igual de roja que un jitomate, me heche un poco de agua en la cara para ver si de esa forma lograba quitarme lo sonrojada y si funcionó un poco.

Salí del baño y me fui directo a las canchas de la escuela para sentarme en una banca debajo de un árbol que se encontraba en la escuela. Siempre me ha gustado sentarme ahí y respirar aire fresco y hoy no sería la excepción, me ayuda a estar más relajada a mi clase de inglés.

Sonó el timbre indicando que ya era hora de regresar a las labores escolares y no tuve remedio que pararme y dirigirme a mis clases. Caminaba por los pasillos en dirección a mi salón y me jalaron un poco del brazo, giré en dirección donde había sentido el tirón y ahí estaba ese chico.

-Hola- Me sonrió.

-Ho...ho...la- Dije nerviosa y sentí mi cara arder una vez más.

-Te fuiste corriendo y no pude preguntarte ni tu nombre.

-_____, me llamo _____- Hablé casi en un susurro.

-Bonito nombre- Me siguió sonriendo -Yo me llamo Baekhyun- Me guiñó un ojo y se fue.

"¿Qué fue eso?" "Será que..."

-No, no, no- Dije en voz alta y sacudí mi cabeza.

Seguí caminando hacía mi salón, aún algo consternada, lo cuál se me pasó en cuanto recordé que me tocaba inglés y se me dibujó una sonrisa en la cara y en lo que menos pensé llegué al salón y me senté cerca de la ventana como siempre y me dediqué a que llegará mi maestro favorito.

Después de un rato llegó el profesor Kim y todos hicimos una reverencia.

-El día de hoy tenemos un alumno nuevo, el fue transferido- Nos dijo el maestro eh hizo una seña para que entrara al salón aquel chico que se encontraba en la puerta -Pasa.

One Shot    |SF9|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora