YOUNG BIN

344 14 5
                                    

-Señorita _____- Me llamó la atención la maestra de Geografía -Salga del salón- Me señaló la puerta con el dedo.

No me quedó de otra más que salir en silencio cómo me decía la maestra, sólo a mi se me ocurre quedarme dormida a la mitad de la clase.

Caminé por los pasillos de la escuela y divagando entre los salones, en fin no tenía nada que hacer. Llegué a un salón donde habían 7 chicos bailando. Asomé mi cabeza por la ventana y me entretube viéndolos.

Por lo que pude observar estaban sacando un remix con canciones de varios grupos, no presté mucha atención a la música, porque los veía a ellos, pero alcance a identificar canciones de BTS, Infinite y Block B.

««Conozco a ese chico»» ««Creo que está conmigo en clases»» Dije en mis adentros cuando ví a uno de los siete.

Intentaba recordar el nombre del muchacho, sé que lo he visto y se que tomo clases con él, falta mucho, pero nunca veo que se atrace con los temas... Aaaah ya recordé.

-Kim Young Bin- Dije gritando, los 7 chicos voltearon a verme y me asusté.

Me alejé de la ventana y ellos salieron a verme, pero quedé paralizada.

-Hola- Dijo YoungBin -¿Nos conocemos?- Preguntó.

-Si, bueno no- Dije nerviosa -Vamos en la misma clase- Me sentía nerviosa -Perdón- Hice una reverencia.

-¿Por qué pides perdón?- Dijo otro de los chicos, era el más bajito de todos.

-Por verlos- Me apené y sentí mi cara enrojecer.

-No pasa nada- Me dijo un chico de cabello amarillo y voz un tanto chillona.

-¿Quieres pasar a ver?- Me invitó otro de los chicos, su cara era algo alargada y muy guapo.

-Pero...- No pude negarme debido a que otro de los chicos con una sonrisa deslumbrante me jaló del brazo y me metió en el salón donde estaba ensayando.

-Bueno, yo opino que deberíamos presentarnos- Dijo YoungBin -Eres...- Pensó un rato -_____, ¿Cierto?- Me apuntó.

-Si, yo me llamo _____ y voy en la misma clase de YoungBin- Sonreí mientras me presentaba.

-Yo soy Im Jae Bum- Me dedicó una sonrisa y sus ojos casi desaparecen.

-Hola!!! Yo me llamo Jung Ho Seok- Dijo todo eufórico el chico que hace rato me había jalado.

-Yo soy Kim Hyo Jong- Hablo aquel chico de cabello amarillo.

-Yo me llamo Min Yoon Gi- Se presentó un chico con la piel blanca, parecía transparente.

-Yo soy Mark Tuan- Me sonrió ese chico con cara alargada.

-Y yo soy Cho Jin Ho- Habló el de menor estatura.

- Y esos son todos- Dijo YoungBin mientras me sonreía.

-Mucho gusto- Les sonreí -Son muy agradables todos.

-Pero, ¿Por qué nos espiabas?- Me preguntó YoonGi con los brazos cruzados.

-Sólo estaba pasando, escuché la música y los vi. Me entretube viéndolos bailar tan enérgicamente- Bajé un poco mi cabeza -Luego identifique a YoungBin, pero accidentalmente grité su nombre- Estaba apenada -Perdón.

-No pasa nada, si quieres, quédate- Me dijo Mark.

Después de un rato lograron convencerme, me sentía algo incómoda, pero esque todos son muy amables, a pesar de que Yoon Gi y Hyo Jong son más callados que los demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot    |SF9|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora