Los Nuevos

6 0 0
                                    

Son las 6:00 am y estoy esperando a Alicia para irnos a la preparatoria,  siempre nos vámos juntas, generalmente llega temprano por mi pero hoy no se que le paso. Vamos a llegar tarde en el primer dia regresando de vacaciones.

-Liz baja!! Apurate que ya es tarde!!- me grito Alicia desde afuera de mi casa.

Hice caso de inmediato, tome mis cosas y baje en seguida, al abrir la la puerta Alicia estallo en gritos.

-Perdóóóóón!!! Perdóóóóón!!! Perdóóóóón!!! En cerio lo lamento tanto, es que se me pegaron las sabanas- dijo sin dar pausa para respirar.
-Ya no importa solo apurate para que podamos llegar. Pero corré!! - dije jalandola de un brazo.
-Ay no! Que flojera, no quiero correr- dijo haciendo un puchero con la boca.                                            -Pues entonces te quedas aquí-

Caminamos un largo rato hasta llegar a la escuela, de inmediato fuimos a la dirección por nuestros horarios, hubo cambio de profesores y eso implicaba nuevos horarios. Caminábamos tan rápido como podíamos, y no se en que momento Alicia se alejo de mí, me di cuenta de su ausencia hasta que oí su grito, voltee a mirarla y estaba en el suelo, por suerte yo ya traía los horarios. Camine hacia ella, estaba mojada, tenia...café, alguien la empujo.

-oye fíjate idiota, mira lo que le hiciste a mi amiga-  dije enfurecida viendo al chico, se veía, serio, todo un nerd
-oh, disculpa, no saben cuanto lo siento, es que no la vi- dijo el pobre muchacho tartamudeando
-es obvio  que no la viste torpe-
-hey¡  que  pasa? estas bien stiles?-dijo un muchacho un poco mas alto, de hermosos ojos
-pasa que tu torpe amigo le tiro el café a mi amiga-dije mirándolo fijamente
-Tal vez ustedes deberían ver por donde caminan-dijo molesto
-ósea que nosotras tenemos la culpa, que idiotas
-Srita. De la Madrid ese lenguaje por favor- dijo la secretaria desde lejos-mire...mejor acompañe a los estudiantes nuevos a su salón
-Sí Bere- agarre los horarios de los tipos para ver su primer clase, maldición tenemos casi las mismas clases, que raro se ven mas grandes.

No fue cuestión de mucho tiempo para que Alicia y el tal Stiles platicaran, se fueron platicando todo el camino de hecho. Cuando por fin llegamos Alicia y yo tomamos nuestros asientos y los dos chicos delante de nosotras.

-Son guapos no?- dijo Alicia riendo-pero extremadamente torpes jaja- conteste yo mientras las dos nos reiamos.
-ademas son un año mas grandes-agrego mientras me veia.
-Buenos dias alumnos, hoy les tengo la noticia de que hay dos alumnos nuevos..pasen al frente y presentense porfavor.
-ah pues...mi nombre es ...bueno mi nombre es complicado pero todos me dicen Stiles...Stiles Stilinski-dijo el tipo mientras veia el suelo.
-mi nombre es Scott...Scott McCall-dijo mientras nos veia- y no hay nada mas que decir- eso se lo dijo mas directo al profesor y regresaron a sus lugares.

-viste que te estaba viendo??-dijo Alicia con una risa tonta
-sera porque los insulte..no se si lo recuerdes.-
-Srita. De la Madrid y  Srita. Martin, veo que siguen platicando...Scott con Lizeth y Stiles con Alicia por favor-
-para mi todo un gusto dijo Stiles viendo a Allicia-
-pero profe..- pero nada me interrumpio el maestro
- Hola Srita. Enojos- me dijo sin siquiera mirarme.


                                                             **********     **********

DIGANME QUE LES PARECIO...O SI QUIEREN QUE SIGA..



MI Cura MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora