Capitulo 11.

610 30 6
                                    

Sentimos que alguien golpeaba la puerta, de seguro era alguien de servicio.

-Yo voy.-Dijo Liam limpiándose la boca con el repasador, para luego pararse de la mesa y dirigirse a la puerta. Los chicos y yo empezamos a decir incoherencias hasta que vimos a Katie entrar a la habitación en donde estábamos. ¿Que hacia ella aquí? ¿No le basto con lo de anoche? Liam apareció por detrás haciendo una mueca de ''Yo que se que hace acá, la deja pasar porque no me queda de otra''

-Buenos días. Solo vine temprano para avisarles que su canción Best Song Ever ya esta preparada para ser lanzada como un audio hoy mismo. Y mañana tienen una entrevista en la estación de Radios Kiss 108 de Boston, donde darán un pequeño Performance acústico de Best Song Ever, asi de alguna manera ya la promocionan, esta tarde viajaran para allí. Pasaran dos noches en Boston y al luego partirán a UK. Los estaré alistando a eso de las 1 de la tarde. Sus familiares ya saben que estarán con ellos así que no se preocupen.-Remarco detalladamente Katie. Era agotador viajar, entrevistas y mas viajes. Todos asentimos viendo como Katie se iba de la suite cerrando la puerta de un leve portazo.

-Y yo que quería pasear por todo New York.-Dijo Niall agarrando un homelet y tragándoselo entero.

-Es mejor terminar de desayunar e ir a hacer las maletas, son las 10 y media de la mañana.-Liam y Louis se sentaron y terminamos de desayunar, tan pronto cuando terminamos fuimos a nuestras habitaciones a empacar nuestras pertenencias. Saque mi maleta del cajón inferior que tenia el armario, y emplee mi ropa, zapatos y algunas cosas que tenia en la mesita de luz. Louis hizo lo mismo, a diferencia que el tenia mas ropa que yo.

-¿Cuantos tiempo pasara sin vernos?.-Me gire al escuchar a Louis diciendo algo, lo mire con ternura.-No lo se, pero podemos hacer vídeo llamadas como siempre ¿No?.-Le sonreí y le di un tierno beso. Siempre que estábamos lejos hacíamos vídeo llamadas, no era lo mismo que tenerlo cerca, poder abrazarlo y besarlo, pero podía por lo menos asegurarme de que estuviera bien.

-No es lo mismo a tenerte conmigo, pero algo es algo.-Me susurro en mi oído mientras daba pequeños besos en mi cuello.-Te quedaste con ganas eh.-Me burle separándome de el y darme la vuelta para cerrar mi maleta.

-Siempre me quedo con ganas.-Apretando mis nalgas.

-¡Eyy! Controlate Tomlinson.-Dije de forma extrovertida, sentí como una risa salia de su boca. Termine de cerrar mi pesada maleta y la baje de la cama, haciendo que tocara el piso el cual retumbo por el peso de esta. Louis y yo bajamos al living donde estaban los chicos.

-¿Ya aprontaron sus cosas?.-Dijo el morocho, sosteniendo el joystick jugando al FIFA.

-Si, ¿Ustedes? Recuerden que son las 11.-Respondí sentándome en la falda de Louis, quien estaba sentado en el sofá viendo a Zayn, Niall y Liam jugar al FIFA. Me estire hacia atrás haciendo que mi peso quede en el pecho de Louis, colocando mi cabeza en su hombro y mis rizos casi en su cara. El me abrazo de la cintura mientras gozaba del partido de los chicos.

 —¿Están cómodos?.-Pregunto Liam dando un reojo a nuestra posición.—Mejor ponte a patear esa pelota oh Niall sera quien te la pateara.-Estuvimos viendo a los chicos jugar y quejarse toda la hora. Liam trajo una pizza que pidió al servicio junto con unas botellas de cerveza, eran casi la 1 y apagamos la pantalla y bajamos nuestras maletas con mucho cuidado por las escaleras. Sentimos el timbre de la entrada sonar, Katie tenia las llaves y tarjeta del servicio de nuestra suite y aun así ¿Tocaba la puerta? Fui a abrirle y apareció ella y el guardaespaldas, salimos todo de la suite con nuestros bolsos hasta el ascensor. Bajamos a la planta baja donde el chofer de nuestra camioneta nos esperaba, como siempre habían fans gritando como locas afuera, entramos rápidamente en la camioneta, el chofer metió nuestras pertenencias en la cajuela y arranco. Katie que iba con nosotros nos marco algunos temas y cosas que teníamos que hacer, lo lógico de siempre.

 —Nos dirigimos al aeropuerto, cuando lleguemos a Boston se instalaran en otra suite.-Nos explico mostrándonos la reserva en el hotel Boston Park Plaza, básicamente vivíamos en hoteles.—La entrevista ser mañana al mediodía.-Hizo una pausa y saco su teléfono para hacer una llamada.

*LouisPOV*

No podía dejar de pensar con quien estaba hablando Katie, de seguro le pondrá una barba a Harry cuando llegue a L.A, lo que mas me sacaba era que Hazza no iba a esta conmigo en el partido de la semana que viene, jugare junto con los Doncaster Rovers, sera un partido de beneficios contra los Scunthorpe United Reserves, ya todo estaba listo, la fecha del juego, la tabla de posiciones, solo había que entrenar duro. En todo el viaje no pude dejar de ver a Harry, el miraba hacia la ventanilla como pidiendo a ritos algo, si pequeño, yo también estoy muy cansado de esta vida que llevamos. Solo había que ser lo mas fuertes posibles para que nadie note que nos estamos destruyendo por dentro. La camioneta paro, haciendo significado de que ya habíamos llegado al aeropuerto, nos íbamos en un Jet Privado, así podía dormir alado de Harry. Bajamos de la camioneta y entramos por la parte trasera del aeropuerto, donde tuvimos que caminar un largo pasillo para no toparnos con cualquier fan. Cuando vimos el avión Luke estaba allí esperándonos, nos ordeno que subamos y eso hicimos, me senté en alado de la ventanilla esperando a que Harry apareciera, cuando lo hizo se me quedo mirando parado, guiñándome el ojo. Le hice seña con mi mano para que se sentara a mi lado, ni era necesario hacerle seña cuando el quería hacerlo, lo abrace y me acurruque en su hombro, sintiendo el brazo de mi novio rodear mi espalda, y así, quedándome plácidamente dormido.

                                                             -----

 -Lo siento Louis, ya no puedo seguir con esto.-Dijo Harry sentándose a mi lado.

-No Harry, por favor, no me hagas esto.- Susurre con un hilo de voz.

-Te amo Lou.- Besó mis labios.

-Harry.- Lágrimas se asomaban por mis ojos azules.- No te vayas, no me dejes.- Suplicaba.

-No lo hagas más difícil. ¡Entiende Louis! No puedo con esto. Lamento no ser tan fuerte como tú.

-No Harry.- Sujete a mi rizado con fuerza de su remera.- ¡No puedes abandonarme después de todo lo que hemos pasado! Simplemente no puedes, piensa en lo nuestro.

-Ya no existe un nosotros Lou, ya todo terminó, se acabó.- Abrí mi boca para replicar pero las palabras simplemente no me salían. Lágrimas amargas escapaban de mis ojos. Harry se soltó de mis manos y lo trate de sostener con mas fuerzas.- Nunca olvides lo mucho que te amo.-Susurro Harry.

-No, no te despidas.

-No lo hago.- Besó mis labios por última, trate de aguantar mis lágrimas.- Hasta pronto.

Harry salió de la casa sabiendo que esa sería la última vez que lo besaría. Cerró la puerta, apoyó su espalda y se deslizó hacia abajo dejando que sus lágrimas fluyeran. Adentro Louis lloraba apoyado en la misma posición que su rizado.

-Te amo.- Susurraron al mismo tiempo.

La verdad detrás de la mentira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora