Era sin dudarlo uno de los veranos más calurosos que Seúl había vivido en años, la mayoría de las personas buscaban alguna salida de la selva de cemento para viajar a la playa e incluso descansar en sus casas junto a su piscina o sólo aprovechar para salir a tomar algo aire limpio y hacer deporte.
Bueno, esas y más opciones no eran posibles para Oh Sehun.
Sehun aún no sabía el rumbo que tomaría su vida, ¿qué haría en el futuro? Había salido hace un año de la preparatoria y desde antes de eso ya se encontraba ahorrando para sus estudios, siendo siempre por unos cuantos empleos de medio tiempo y fines de semanas pero ahora que no estaba estudiando pudo conseguir un trabajo a tiempo completo.
Tenía una beca pero aún debería pagar sus materiales, comida, hogar etc.
[Pov Sehun]
-Gracias por su compra-Era un simple empleado de starbucks en la zona de Gangnam, aunque por la ubicación de este lugar la paga era muy buena. Sehun era atractivo y tenía la experiencia por lo cual no dudaron en contratarlo.
Cada día era lo mismo, gente llegaba en sus lujosos coches, mujeres con aquellos extravagantes bolsos y abrigos de piel que podían costar más de lo que él ganaba en todo un año, hombres de traje que solo hablaban de negocios, estadísticas y grandes sumas de dinero o esas típicas adolescentes que tenían una voz muy aguda e intentaban coquetear con él, fallando en el intento pero bueno, ¿Quién podría resistirse a Oh SeHun?
Él sólo las soportaba porque gracias a su persona llegaba mucha clientela joven y su jefe luego lo recompensaba con algún bono extra que le iba perfecto para sus ahorros.
En ese lugar se daba cuenta de muchas cosas, a decir verdad por algún momento tuvo la esperanza de que dentro de todos esos ricachones hubiera alguien que no mirara a los demás como si fuera un insecto, una plaga o simplemente alguien al que no solo le importara la apariencia; pero estaba tan equivocado.
-Me duele de tanto sonreír- Ya era normal que se quejara, llevando una de sus manos hasta su mandíbula al sentir un pequeño calambre en su misma.
-No exageres, además si sonríes te ves adorable y esas chicas piden más frappuccinos- otro chico señalo al grupo de estudiantes que ya llevaban allí más de una hora y gruño ante la palabra con "A".
La puerta de abrió dando paso a un nuevo cliente.
-Te toca Hun-Zi Tao, o más bien Tao que era como se llamaba su compañero de trabajo le señalo la caja.
-Aish...ve tú -No quería sonreír por un rato, no se creía capaz.
-Oh, creo que JunMyeon me llama~-y desapareció, a veces odiaba la facilidad en la que su compañero lograba moverse pero bueno ya no tenía de otra más que atender.
-Bienvenido a starbucks, ¿cuál es su pedido?-levantó la mirada de la caja para ver a su cliente y se quedó fijamente pegado en ese rostro, su color de piel era mucho más oscura que la suya e incluso podía jurar que aquellos dientes brillaban sin necesidad de que una luz estuviese reflejada en ellos.
-Buenos días, hum...¿Qué es lo que me recomiendas?-era la primera vez que lo saludaban y que pedían su opinión ahí ya todos parecían saber que querer y tampoco lo miraban a los ojos, cosa que este chico si hacía y comenzaba a ponerlo un grado más arriba que nervioso. No se dio cuenta pero se había quedado en blanco por unos segundos frente a ese guapo muchacho.
-Eh...disculpa, te puedo recomendar nuestro Té verde con frutilla, es perfecto si quieres algo refrescante y con un toque dulce.
-De acuerdo, quiero eso por favor -otra cosa extraña, ahí nadie pedía algo por favor, recibió el dinero y le dio su boleta. ¿Es que acaso hoy era el día opuesto?
ESTÁS LEYENDO
Entre Fresas y Hamburguesas [KaiHun] |OS.
FanfictionJongIn no creía en lo que llamaban amor a primera vista, pero si creía en la atracción hacia una persona con tan solo verla, pues claro, si es hermosa en el exterior no significa que también lo sea en el interior. ⓘ Ninguno de los personajes me pert...