Capítulo 10

1.7K 91 8
                                    

En el capitulo anterior...

L:- yo no quiero pensar, solo quiero sentirme tuya...

C:- Lolo te amo...-
L:- Camz yo te amo a ti...-
Ambas aquella noche se amaron con tanto amor, tanta delicadeza y tanta pasión guardada entre ambas...  

Camila Narra.

Sentí un leve peso en mi pecho, fui abriendo lentamente mis ojos encontrándome con una hermosa cabellera negra, no se si ella esta bien con lo que había pasado anoche.

Me sentía muy feliz con solo pensar que estuve con la persona que amo pero tengo varias preguntas para ella, no se si ella tenia preguntas para mí.

Solo quería quedarme en esa posición por horas, me gusta esa sensación de tenerla cerca, tenerla sola para mí, tenerla abrazada con tanto amor.

Ella me perdonara por no decirle la verdad?

Ella me perdonara por no decirle de mi hijo?

Ella me seguirá queriendo?

Ella me dejara hablar?

Ella me seguirá viendo de la misma manera?

Ella me dejara hacerla Feliz?

Tenia varias preguntas para ella, solo ella me dirá todo lo que quiero saber...

L:- Mm... Camz no me dejes, no tu no por favor, yo... yo no quiero que te vayas con él, no te vayas como se fue ella...- Lauren hablaba dormida, creo que debería despertarla pero..., fui interrumpida por Lauren...- Eres especial... Camila... 

Lauren Narra.

Camila tenia sus secretos al igual que yo, ambas tenemos un pasado que nos lastima recordar, ella se tomo su tiempo en pensar en decírmelo, hay cosas en el pasado que nadie quiere volver a recordar aunque el pasado te haga mas fuerte.

Hay cosas que no pueden controlar como los sueños, la prueba de eso, es que las ultimas noches tengo los mismos sueños, las mismas pesadillas, el mismo chico rompiéndome el corazón de una manera que uno no se esperaba...

Hace 2 años atrás...

Hoy cumplo 6 meses de estar con Luis, él me hace me tan feliz, siempre es muy atento, juro que me vuelve mas fuerte cuando estoy a su lado...

Él debe pasarme a buscarme a buscar a mi casa para nuestra cita de aniversario, estoy muy feliz, nerviosa, emocionada por lo de hoy, aunque ha pasado poco tiempo creo que estoy enamorada de él.

Siento que golpean la puerta y voy corriendo para abrirla, y ahi lo veo el chico que me encanta saludar, que me encanta ver, que me encanta besar...
Luis:- Hey! Laur!-
L:- Hey! Luis! vamos?-
Luis:- Vamos princesa-
Salimos de casa pero sin antes saludarnos de la manera correcta.
Habian pasado como 2 horas de viaje, me llevo a un lugar cerca de la playa y de la ciudad, era hermoso y me encantó cuando lo vi.
Luis:- Vamos!, hay que entrar, es mas lindo.-
Al entrar me encuentro con un camino de rosas como si fueramos recién casados, el camino llevaba a la cocina dónde había una mesa preparada para una cena romántica, hay momentos en lo que uno recuerda hasta mínimo detalle, velas por aquí, rosas por allá, era todo hermoso hasta que ocurrió aquello.
Después de cenar el dijo que siguiera el otro camino que era de rosas blancas, dijo que no me iba hacer daño, dijo que iba ser gentil,  no lo fue...
Seguí el camino y me encuentro con una habitación que estaba toda decorada, era lindo pero yo no quería que esto sucediera ahora, no estaba lista.
Luis:- Ven, vamos?- mi corazón latía fuertemente cuando el se  acercaba...
Todo paso muy rápido pero lo único que sentí fue dolor y mucho odio por él... me violó...
Y yo no pude hacer nada, nada mas que llorar, nada mas que gritar...
Luego siento que él se para de la cama y se va como si nada hubiera pasado, y me deja sola en esta habitación de dolor y mucho odio.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hola!!! 😎
Se que dije que iba a actualizar hace rato pero nunca llegó la inspiración y sobre el smut creo que será para el próximo, todavía no tengo pensada la escena, y lamento mucho la demora, además que el capitulo es corto creo...
Y eso...
Saludos su escritora Maria😻
Pdt:me siento mal por no actualizar seguido 😢



Sus Ojos Marrones (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora