502 55 12
                                    

Suspiró e intentó no ir detrás del mayor. Bastante vergüenza tenía de haber hablado con él sobre una completa estupidez.

Que te guste Yoon JeongHan, no es tan fácil como parece.

¿Por qué no te das cuenta de lo que siento? Era lo que se preguntaba JiSoo desde hace más de dos meses.

Estaba completamente seguro de que había intentado todo para que el de larga cabellera se diera cuenta que tenía una innegable atracción por él.

¿Cómo no tenerla si el mayor prácticamente era un ángel?
Desde su hermosa sonrisa, hasta sus nobles actos hacían que JiSoo cayera más y más por el pelirojo.

Miró, una vez hacía delante y todavía podía ver a JeongHan caminar tranquilamente.

Tenía pensado rendirse de una vez por todas. Pero, solo necesito un segundo para cambiar de opinión y salir corriendo tras él.

— ¡JeongHan hyung! —. Gritó, haciendo que el otro se diera vuelta.

—¿Qué pasó jo...

Sin embargo la oración no se completó.

JiSoo no iba a dejar perder más el tiempo por lo que, al estar frente a JeongHan, sin importarle nada junto sus labios con los del contrario.

El mayor, cuando los labios ajenos hicieron contacto con los suyos, se sintió sorprendido. Sus ojos abiertos lo delataban. Sin embargo, cuando JiSoo acomodó sus brazos en su cintura, rodeó la nuca del castaño mientras seguía el beso. Cosa que hizo a Joshua aliviarse un poco.

Ambos movían sus labios de forma sincronizada y lenta, como si nada pudiera separarlos. Lastimosamente para JeongHan, Joshua se separó antes de lo que él pensaba.

—Eso... Eso no me lo esperaba. — Pronunció intentando estabilizar su respiración.

—Yo tampoco la verdad. Creí que, tal vez, ibas a rechazarme y golpearme.

—No lo haría porque eres tú.

Las mejillas del menor se volvieron de un suave rosa. —Tengo algo que decirte.

—¿Y qué es?

—Me gustas. Mucho más de lo que alguna vez me gustó alguien. Es demasiado raro como me siento conmigo, pero... Es lindo.

—A mi también me gustas, demasiado diría yo.

—Entonces... ¿Qué te parece si tenemos una cita, ahora?

Una de las manos del mayor viajó hasta encontrar las contrarias y entrelazó sus dedos. — Me encantaría.

Joshua sonrió y, lentamente, comenzaron a avanzar mientras decidían dónde ir.

__________________________________

INTENTÉ, EN SERIO QUE INTENTÉ HACERLA MÁS LARGA PERO NO ME SALE SIN TERMINAR FRUSTRADA. hxnsol_vernxn perdón, por ahora esto todo lo que puedo dedicar 😭. Juro hacer otra mejor y dedicartela. Te adoro valen 💕, plis no me mates

Me gustas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora