Un dia como cualquiera?

5 1 5
                                    

Hola, mi nombre es Ana, tengo 14 Años de edad, tengo cabello castaño y me llega hasta la espalda, mis ojos son café oscuro y soy de tez blanca.

Tengo 2 Hermanos y mis padres.
Yo soy la callada de la familia, no tengo muchos amigos, me gusta él color negro y rojo, soy...... Gótica.

Desde pequeña mi vida era linda, vivíamos con mis abuelos y tíos, mi hermana y yo siempre jugábamos cuando estábamos aburridas.

Mi madre peleaba con mis Tíos y Abuelos.... Así que mi padre tomo la decisión de mudarnos, ahora vivíamos con Mi Abuela materna ya que mi "Abuelo" la abandonó embarazada, no me llevaba muy bien con mis tíos ya que yo nunca les hablaba.
La nueva escuela no me agradaba mucho, las chicas presumidas y todo eso.

Paso él tiempo y aun seguía igual, cada día era lo mismo para mi, no hablaba con nadie ya que era la "Rarita" del salón solo por pasar todo él tiempo dibujando, nunca le tome importancia.

******************************

Era de día y él maldito despertador no me dejaba, no lo soporte mas y lo a vente.

Ana: JODER!!!

*ESTO ES UN PENSAMIENTO*

* Mierda!!, Ya son tres en esta semana.... Ñe, A seguir durmiendo*

Mama: Ana!!!, ya despierta que se te va a hacer tarde!! Ya esta él desayuno, baja!!

Ana: Ya voy!!!

Me levante de la cama con pereza y busque mi uniforme una falda gris, camisa blanca, medias blancas, suéter azul al igual que la corbata.
Me metí al baño y me di una ducha, me cambie y me peine de coleta alta, tome mi mochila, mi móvil y mis audífonos y baje.

Ana: Buenos días.

Le di un beso en la mejilla a mi Mamá y a mi papá.

Mamá y papá: Buenos días

Me senté y mi madre me dio mi desayuno, panqueques y leche achocolatada.

Ana: Gracias.

Comencé a desayunar y mi padre leía un periódico, mire la portada y se veía un atuendo hermoso.

Rosa: Ya te dije que no entres a mi cuarto!!

Omar: Por que?, voy a ver las fotos de Tu amor Eyeless Jack?

Rosa: Ya calla te

La típica discusión de mis hermanos, la verdad ya estoy acostumbrada a sus gritos y discusiones.

Mamá: Ya ustedes dos!!

Rosa: Aun no te vas estorbo?

Ana: No... Aun no

Tenia que soportar las ganas de golpearla y lo disimulaba sin tomarle importancia.

Rosa: Deja de hacerte la fuerte, por que no lo eres.

Ana: Y tu deja de hacerte la importante por que aun te duele que Emanuel te haya dejado.

Emanuel.... Él maldito idiota que arruinó la vida de mi hermana y nuestra relación

Rosa: Y a ti no te duele que Jose te abandonara por citlali, que la verdad es mejor que tu.

TENIA QUE MENCIONAR ESO!!

Ana: La verdad ya lo supere o al menos disimulo que ya no me importa... En cambio tu.... Aun sigues atrás de él como si volviera contigo.

Ella solo aguanto las ganas de llorar y se sentó a lado de omar.

Me levante y salí de mi casa, me sentía mal por ella pero..... Ella debe aprender que no todo es color de rosa.

Fui a la parada de autobús a esperar que pasaran por mi.

Llegue al colegio y me senté en la parte de atrás para que nadie me molestara, había llegado la profesora y comenzó con sus típicos discursos.

Terminaron las clases y me fui a mi casa pero me percate de que un chico me seguía... No le tome mucha importancia y seguí mi camino.

Llegue a mi casa y mi madre estaba llorando.

Ana: Mamá?

Mamá: Hola cariño (limpiándose las lágrimas), la comida esta lista

Ana: No tengo hambre

No entendía nada pero tampoco le tome importancia, me fui a mi habitacion y me quite él uniforme, me puse una ramera negra y unos jeans azules, mis comverse negros y me deje él cabello suelto, me puse un poco de maquillaje y me senté enfrente de mi computador.

Puse mi música favorita y decidí buscar información sobre los creepypastas.

Estaba muy distraída hasta que escuche mi móvil sonar, era una llamada de mi amiga Yaqueline, Yaqueline es mi única amiga ella siempre me ha ayudado y nunca me ha traicionado.

Llamada

Ana: Hola amiga, como estas?

Yaqueline: Hola amiga, muy bien y tu?

Ana: (Suspiro) No muy bien

Yaqueline: Pasa algo?

Ana: Mis padres discutieron otra vez..

Yaqueline: Hay amiga.... Que mal, pero por que?

Ana: Ni puta idea.

Yaqueline: Espero que todo mejore

Ana: Desde que me mude aquí..... No creo

Yaqueline: Pero ve él lado positivo de las cosas

Ana: Con todo lo que ha pasado.... Me es difícil hacerlo.... Ya no se que hacer

Yaqueline: Mira.... Que tal si voy a tu casa para que no te sientas sola?

Ana: Te lo agradecería mucho

Yaqueline: Vale, solo te aviso cuando llego

Ana: Vale amiga, descansa

Yaqueline: Vale, Bye

Ana: Bye

Fin de la llamada.

Apague mi computador y me puse mi pijama, salí a mi repisa para ver la luna y las estrellas.... Un pensamiento paso por mi mente

*Que pasaría si mi vida cambiara?*

Decidí dejar la ventana abierta y me recoste en la cama quedando profundamente dormida.

Una creepypasta masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora