Capitulo 28

8.8K 490 24
                                    

8 meses después

Alice

En estos ocho meses no ha pasado más que Maximiliam se ha unido más con su "cachorro" y cuando su padre Peter no está en la manada, se acerca más a Malia hasta la saca a pasear junto a Aiden. Malia es toda sonrisas con todo el mundo, mientras que Aiden es más serio pero aun así cuando está con Malia es todo lo contrario. Yo y Maximiliam no hemos vuelto a tener relaciones lo cual agradezco, pero Nidia me avisó que dentro de cuatro días es luna llena lo que significa que Maximiliam será controlado por su lobo y necesitará de su compañera, bla bla... La verdad que no pienso ni me interesa tener relaciones con un jodido perro.

Cuando estoy con mi niña, se le ponen los ojos amarillos pero rápidamente le cambian a su color original, agradezco que Maximiliam no haya notado eso , porque no sabría cómo reaccionaría. Les he enseñado a hablar dicen las palabras básicas mamá, nana y papá. Catalina esta enamorada de ellos y siempre que viene trata de hacer que mis hijos digan su nombre pero al final se rinde y termina jugando con ellos.

-Luna el doctor de la manada está aquí.- me comunica Nidia entrando a la sala que es donde estoy leyendo mientras los niños juegan en la alfombra.

-Yo no lo llame, pero aun así hazlo pasar.-

-Luna, estoy aquí para revisar a los niños- lo miro confundida y me levanto

-¿Para que los desea chequear?

- El alpha me dijo que verificará cual tendría más genes de vampiro.- doy un suspiro sabía que Maximiliam iba a hacer algo así.

-Adelante-

Cuando toma a Malia me asusto y solo ruego por qué sus ojos no se conviertan amarillos. Gracias al cielo que no sucede y solo dice que se esperará hasta que estén grandes. Lo cual agradezco y con eso se va. No sé cuál es el afán de eso si como quiera son sus hijos. Doy un largo suspiro de cansancio, criar a dos niños no es tarea fácil, he bajado como 15 libras nada más en estos meses. Nidia me dice que es normal ¡claro! Si no crías a dos personitas que parece que no se les acabará la hambre, aunque me han crecido más y Maximiliam siempre se fija en eso y mantiene su mirada en ese lugar siempre que me ve. Soy arrancada de mis pensamientos cuando escucho un mami

-¿No me digan que quieren comer más?- preguntó en broma y ellos solo se ríen. En ese mismo momento siento una respiración cerca de mi cuello, me giro completamente asustada y veo a un Maximiliam con los ojos brillantes. Antes que me pueda echar para atrás ya me tiene sujetada de las caderas.

-Diablos Alice, ya estás entrando en calor- me dice en un susurro poniendo su cabeza en el hueco de mi cuello, instantáneamente siento como mi cuerpo se calienta es como si no lo pudiera controlar, mis manos van a su nuca y hago lo que pensé que me había prometido no hacer, lo jalo hasta mis labios y lo beso con necesidad a lo que él me responde. Cuando muerde mi labio es que reaccionó y recuerdo que mis hijos están detrás de mí, así que lo separo y me volteó hacia ellos y sin decir nada los tomo y me los llevo hacia su habitación , ya que es hora de su siesta.

Yo no sé que es lo que van a hacer con Maximiliam porque esta misma noche yo me voy con mis hijos, Catalina me ha ayudado a buscar un apartamento cerca de la ciudad. Hemos tratado de ser lo más discretas posibles y creo que lo estamos haciendo bien porque ni Nidia se ha dado cuenta. Cuando miro el reloj son las 8:30 pm.

- Bueno mis corazones es hora de irnos- los pongo en una de esas bolsas que son para ellos y me las ato al cuerpo, mientras tomo la mochila que he preparado con lo necesario.

Cuando salgo de la habitación observó a ambos lados y no hay nadie, perfecto digo y comienzo a caminar hacia la puerta trasera. Llego y no hay nadie, sigilosamente comienzo a caminar lo más discreto que puedo y me adentro al bosque, ya ha pasado como una hora y media y sigo caminando parece que nunca saldré de aquí pero siguiendo mis instintos sé que estoy cerca de cruzar el territorio. En ese instante escucho un gran aullido como de dolor y enojo, rápidamente me escondo tras un arbusto y pongo una mano en mi boca y una amiga niños para pegarlos más a mi pecho cuando escucho pisadas.

-Ese es el alpha Theo, ¿qué sucede?

-La Luna no está en la casa- cuando me asomo un poco logró ver a dos chicos y sé que uno de ellos era él que había peleado con Catalina.

-¿Cómo que no está? Es imposible que se haya ido, si dejo a sus hijos.

-Ese es el problema se ha llevado a los niños- en eso se escucha otro rugido y ellos van en dirección a la manada. Decido sentarme un momento para poder descansar un poco..

Maximiliam

Cuando regreso a la casa voy directo a la habitación necesito a Alice con urgencia. Voy a la habitación de los niños pero para mi sorpresa no están, me tranquilizo y pienso que están con ella, m dirijo a la habitación más rápido ya que tengo un mal presentimiento y cuando entro no estaba equivocado no había rastro de ella.

Aúllo para llamar a la manada tengo que buscarla ya me va a oír cuando la encuentre.

-SU LUNA A DESAPARECIDO MÁS LES VALE ENCONTRARLA ANTES DEL AMANECER, SI NO ME ASEGURARÉ A QUE NO VUELVAN A VER LA LUZ DEL DÍA- con eso todos se dirigen a distintos lugares a buscarla trato de conseguir su olor pero al parecer lo ha ocultado.

2 horas después

No puedo creer que haya desaparecido, pero en eso siento que me llaman cuánto me volteo veo a mi beta Theo y otro guardia con Alice retenida mientras ella no para de mostrar sus ojos amarillos y los colmillos.

-Alice, qué demonios te pasa acaso no sabes el peligro que corrías- le digo mientras me acerco, y pensando que bajara la cabeza hace lo contrario y me mira desafiante

-Corro más peligro al lado tuyo, iba a irme, si. Nunca más me ibas a ver ni a mía hijos, pero tus perros falderos me encontraron pero te aseguro que no esperare mucho para volver a internar irme- lo que dijo me deja sorprendido por un momento

- Si te quedas te aseguro que cambiare pero por favor no me des otro susto así- le digo mientras tomo su cara entre mis manos

-Créeme me quedaré, pero como hagas otra estupidez te aseguro que no me volverás a ver-

-Luego hablaremos mejor ahora vamos.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Bueno hasta aquí el capítulo 28
No olviden sus votos y sus comentarios
Estoy pensando en comenzar otra novela, pero no será de hombres lobo ni nada así será más realista. ¿Qué les parece la idea? Espero sus comentarios.

Compañera de un hombre lobo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora