Ultima parte del Maratón, gracias a sus comentarios es que les he traído este maratón y apartir de este punto la historia tomará un giro
POV ______ (TN)
Me quede acostada en el diván sin mirar a la psicóloga, me observaba las uñas sin decir ni una sola palabra, pueden obligarme a venir, más no a hablar, la psicóloga trata de sacarme conversación, yo simplemente la ignoro olímpicamente, mi madre prácticamente me ha traído a rastras hasta acá, todo por culpa de Elijah y su gran boca, hoy es viernes y mi segunda visita en la semana, Elijah quedó con mi madre de que el cubría los gastos y que ella me llevara como niña de dos años, no sé a cuál de los dos quiero ahorcar, probablamente a Elijah ya que es su culpa, no le he visto desde que me llevó a mi casa, pero vaya que cuando lo vea lo mato.
Además hoy tengo planes, pero claro, Elijah no dio un paso en falso, en el trabajo me dieron dos semanas para ocuparme de mi, así que bueno mi madre no me pierde de vista, por cómo Elijah le ha pintado la situación mi mama teme que escape, así que no me deja sola, Elijah juro que cuando te vea te hago picadillo.
Las dos horas pasan de manera lenta, o si porque no me llevan una hora si no dos ¿divertido no? En las cuales la única voz que se oye es la de la psicóloga, yo finjo autismo y me encierro en mi mundo, no me harán hablar, no importa las veces que vaya, no pienso hacerlo.
El reloj marca las dos dos de la tarde y yo me levanto como resorte del diván, la psicóloga se incorpora pero me adelanto cerrando la puerta en la cara, mi mama está en la sala tejiendo, oigo venir a la psicóloga a mis espaldas, sé que hablara con mi mama, no me interesa, pero usare su pretexto a mi favor, mientras ella habla con mi mama yo me largo al hospital.
Yo tengo mi propio remedio para mi problema y no es un psicólogo, es el doctor Cromwall, mi mama se incorpora al ver a la doctora y se acerca a ella, lentamente me voy deslizando hacia la escalera, una ves en ella me asomo para ver dónde está mi madre y luego me bajo corriendo, al fin ¡libertad! Ahora sí me vas a escuchar Mikaelson, mis días se han convertido en infierno gracias a tu intervención en mi casa, pero primero al hospital.
Corro por las calles hasta dar con el dichoso hospital, tengo la nota para que me entreguen los estudios, me acerco a la recepcionista, quien por cierto es otra y no la sangrona de la vez pasada y le pido mis estudios junto con un cambio de cita con el doctor Cromwall, porque mi cita era hasta las cinco, pero como en mi casa me han raptado... Bueno digamos que no pude ir a trabajar.
- Deje verificar si no está ocupado y le cambió su cita - contestó la recepcionista
- Claro muchas gracias - sonríe colocando mis estudios debajo del brazo
- No es nada - sonrío y llamó al doctor, hablando por unos segundos y después colgó - el doctor la atenderá ahora, pase - hizo una seña y yo asentí
- Gracias, enserio es mejor que su colega del otro día - la chica solo se rió
- Si eso me han dicho - se sonrojó un poco - adelante
- Será porque es verdad - le devolví la sonrisa y entre al consultorio cerrando la puertaEl doctor estaba con una bata y cuando me vio entrar se incorporó de su silla para estrechar mi mano, le devolví el gesto y tome asiento, el me pidió los estudios y yo se los di sin importarme verdaderamente su resultado, era otra cuestión la sus me tenía aquí esta tarde.
- Bueno veamos cómo salieron los estudios - dijo abriendo el sobre
- Doctor, creo que sabe perfectamente que no estoy aquí por los exámenes - dije sería, desde el otro día solo puedo fingir sonrisas - quiero saber qué pasó - comente sería
- Señorita, por políticas del hospital no puedo decirle, lo lamento - se disculpó y yo lo miré furiosa, mi día no podía mejorar
- Esta de broma?! - me incorporé pegando la mesa haciendo un fuerte ruido con mi mano - no he venido hasta acá para que me diga eso, sé que no he tenido una operación, mi cuerpo no lo siente, quiero la verdad y la quiero ahora - dije en un grito
- Señorita ______ (TA) tranquilícese - pidió mientras leía los estudios y abría los ojos incrédulo, genial ¿ahora qué? - por favor tome asiento
- No me pida que me tranquilice! - le dije en un grito - cuando yo le he preguntado usted me ha negado saber y...
- Le diré, pero siéntese - accedió, tome asiento a regañadientes y dándole una mirada de basilisco para que no me tomara el pelo - usted comenzó a removerse en la camilla queriendo bajar y la doctora le colocó un sedante, - si bien, me acuerdo de eso - lamentablemente usted estaba en riesgo de tener un aborto y el sedante mato a su bebe - ¿¡QUE!? - fue una negligencia médica que si su novio se enteraba hubiera hecho que despidieran a la doctora - dios quiero llorar - tuvimos que mentir por cuestiones de su novio y su poder en Manhattan - yo los mato - de verdad lo lamento - mis ojos se han cristalizado, no tengo palabras para lo que acabo de oír - pero hay una buena noticia en todo esto - ¿buena noticia? ¿BUENA NOTICIA? ¿Qué buena noticia puede haber en esto? Una idiota mato a mi bebe y el hospital lo encubrió por quién es Elijah, pero esto no se queda así, quiero encontrar a la doctora y agarrarla a golpes de verdad, la quiero muerta, ¡muerta!
- Explíqueme que buena noticia puede haber en esto? - dije riendo con lágrimas en los ojos - deme una razón para no llamar a mi novio y hacer que clausuren este hospital! - exigí elevando el tono de mi voz, estaba furiosa y ese vacío en mi pecho se hizo más fuerte
- Dejaría a muchas personas sin trabajo - comentó con algo de miedo en los ojos, ¿acaso cree que me importa eso? ¿Después de lo que me han hecho? - no puede enfrascarse en el pasado señorita ______ (TA) - ¿qué sabe el? - sé que una pérdida así no es fácil de superar - solté una risa negando y mirando al techo, estaba a dos de sacar mi teléfono - pero va a tener que hacerlo - lo mire queriendo asesinarlo - siempre existen maneras de superar el dolor - entrecerré los ojos ya con mi mano en el bolsillo del pantalón a punto de sacar el teléfono
- Nombre una - exigí
- Usted está embarazada - informó
ESTÁS LEYENDO
⚜ Belleza Latina ⚜ {Elijah y Tú}
FanfictionDespués de dormir por años Elijah, al ser despertado tiene asuntos pendientes en sus negocios personales, luego de Freya resolver su problema con él Hallow, el exige el pago de 15 millones de dólares a uno de sus socios que le pidió dinero hace 20 a...