Capitulo 9.

67 4 0
                                    

Los días pasaban y Zaira seguía estando dispersa, iba de un sitio para otro como alma en pena, cada dís se llevaba mejor con Emily aunque no parara de hablar sobre lo perfecto que era Niall. Lo único que la entretenía un poco era estar con Louis aunque tan poco reía como antes, sus ojos estaban vacíos, tan solo reflejaban dolor. Louis estaba bastante preocupado ya que casi no comía y cada vez se la veía más delgada.

Niall no estaba mucho mejor, no conseguía concentrarse en el trabajo y por eso estaban tardando más tiempo del esperado grabando y sus vacaciones se iban aplazando cada vez más. Nadie sabia lo que le pasaba excepto Louis que ya no sabia que hacer.

Niall había empezado una extraña relación con Emily y no dudaba en restregarselo a Zaira por la cara. ella tan solo se hacía la fuerte y después acudía llorando a los brazos de Louis o Zayn.

La chica había empezado a llevarse estupendamente con él y era la única chica que había conseguido que Zayn mostrara sus sentimientos en tan poco tiempo. Zaira no entendía porque la gente tachaba a Zayn de serio, borde y reservado pues con ella era todo lo contrario, se pasaba el día sonriendo y haciendo bromas. Pero sobre todo se había dado cuenta de lo buena persona que era y del gran corazón que tenía. Quería a su familia y amigos por encima de todas las cosas y no dudaba en apoyarlos y brindarles su ayuda en cuento la necesitaban.

~

Ese día los chicos habían invitado a zaira a ver la grabación y para que conociera a los bailarines y la dejaran bailar un poco ya que ese era su sueño. Convertirse en bailarina.

Esa mañana se levantó temprano y se duchó como cada día. Decidió ponerse algo cómodo pero bonito  a si que eligió esto http://www.polyvore.com/untitled_144/set?id=114861846.

Cuando bajó Louis ya la estaba esperando para marcharse a si que desyunó algo ligero y rápido. Cuando llegaron Zaira estaba muy emocionada y lo primero que hizo fue saltar a los brazos de Zayn gritando que no podía creer que fuera a bailar con profesionales.

Él solo la cogió en brazos y empezó a dar vueltas con ella mientras reían sin parar. NIall aún no había llegado y los demás chicos decidieron sentarse a hablar. Zaira estaba muy feliz y sonreía como no lo hacía desde hace tiempo.

Pero esa sonrisa que tanto les gustaba a todos desapareció en cuanto Niall entró por la puerta, estaba con Emily y no paraban de tontear y darse besos. Venían los dos sonriendo y riéndose de tonterías.

La morena intentaba aguantarse las ganas de llorar.

- Chicos lo mejor que puedo hacer es irme. No quiero ver como esos dos me restriegan su gran amor por la cara.

- Vamos Zaira esta es una gran oportunidad para ti y ningún idiota irlandés puede estropearte al día. A si que ahora te vas a levantar y vas a ir a saludar a tu gran amiga con una sonrisa en la cara...

- Pero yo...

- Pero nada pequeña, levanta tu culo gordo de aquí y demuéstrale a Niall que te importa una mierda lo que haga.

- Pero es que no es verdad.

- Vamos, deja de hacer el tonto.

- Esta bien.

Zaira se levantó y puso la mejor sonrisa que pudo. Se acercó a la parejita y le dio dos besos a Emily. Entablarón conversación y Zaira no miró al rubio en ningún momento. Ni si quiera le dio un beso a la otra chica anunciándole que se iba con sus amigos.

~

La mañana había pasado sin ningún altercado, pero Zaira ya se estaba empezando a cansar de tener que ver como el amor de su vida y su supuesta amiga no paraban de intercambiar saliva. ella intentaba refugiarse en sus amigos pero tampoco era ciega.

Bailó durante toda la mañana y aparecía en algunas partes del vídeo. Al coreógrafo le había encantado trabajar con ella y dijo que tenía mucho talento y podía llegar muy lejos si trabajaba duro.

Después de terminar la grabación del día todos decidieron quedarse un rato más hablando. LA paciencia de Zaira en cuanto a la parejita se estaba acabando e iba a explotar en cualquier momento. Cuando se iban a volver a besar ya no aguantó más.

- ¡Bueno basta ya! Nos a quedado muy claro a todos que estaís muy enamorados, pero por favor tener un poco de respeto hacia los demás.

- ¿Te molesta? Ai lo siento mucho nena.- Dijo Emily con notable sarcasmo y eso hizo que Zaira perdiera los papeles.

- Eres una zorra cínica, he estado aguantando que me hablaras sobre Niall, lo perfecto que era y lo tonta que había sido al perderle porque pensé que eras mi amiga, pero ya no aguanto más. Eres una falsa.- Gritaba fuera de si.

- Ai pero no te pongas así, yo pensé que ya lo habías superado-

- Sera falsa, sabías perfectamente que me dolía cuando hablabas de él.

- Bueno a lo mejor si.- La sonrió con prepotencia.

Zaira enloqueció y lo único que intentaba hacer era ir a por la rubia, pero Zayn reacciono rápido y la agarró para que no hiciera ninguna tontería. Niall no había hablado en todo el rato y eso molestó a Zaira.

- ¿Y tú no tienes nada que decir?

- Oh nena claro que tiene que decir, vamos cuéntale toda la verdad.

- Para Emily

- No vamos cuéntale que todo esto lo hiciste para hacerle daño y que solo querías darle celos.

- Ya basta Emily.

- No, no basta Niall, pensé que podías llagar a quererme con todo esto, pero nada, si llego a saber todo esto no acepto.- La rubia salió de allí llorando y Zaira se tranquilizó un poco, se soltó y se dirigió a Niall muy dolida.

- Eres lo peor Niall, la gente piensa que eres tierno y adorable, pero eres la persona más retorcida y mala que conozco. No me esperaba esto de ti.

- Yo lo siento mucho...

- Me has decepcionado Nialler, no solo has jugado con mis sentimientos, si no con los de otra chica que no tenía nada que ver con toda esta mierda.

- De verdad no pensé que todo fuera a acabar así, no sabía que yo le gustaba tanto.

. Pues piensa más las cosas antes de hacerlas. Eres lo peor Niall.- La chica salió de allí llorando seguida por sus dos amigos.

~

Perdón por no haber subido en estos dos días pero tenía mucho exámenes y como nadie había comentado ni nada pues... (K)

Intetaré subir otro capitulo en un rato :D

~Mi pequeño irlandés~ Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora