Capitulo 24:

1.5K 83 0
                                    




No tenía ni la más mínima idea de dónde podría estar Jeryl, no se sí se quedó en New York o regresó a Canadá.

Paul me dio su celular y si algún otro empleado de mis padres llamará, no lo iba a contestar. El me cubrió, haciéndose pasar con qué su celular se había perdido y no sabía donde lo había dejado.

También me dejo llave de su coche, que no tenía ni la más mínima idea de donde estaba por que lo tenía en su hogar y yo no sabía donde rayos ir.

Cogí el celular de Paul, marqué los dígitos que tenía grabados en mi memoria.

Jeryl y el de Justin.

La voz suave de Jeryl sonó a través de ese celular y sentí que me desmayaría.

Era como sí mis padre me tuvieran secuestrada en mi propia casa o mejor dicho, la de ellos hasta que la herederé. Me había prohibido todo contacto con todas las personas, justo como vivía antes de conocer a Justin, sólo que ahora le restaron a Jeryl.

Sollocé.

- ¿Hola? ¿Quien habla?

Ella siguió.

- ¡Jeryl!

Medio-sollocé.

La escuche soltar un grito.

- ¡Oh por dios! ¿Dónde estas?

Ella dijo.

- No lo sé, no veo algún letrero y me estoy congelando.

Le dije temblando, hacia frío y había olvidado traer un buen abrigo para este frío infernal.

- Bebé, trata de leer algún letrero, así puedo pasar por tí.

Ella dijo tratando de calmarse.

Me moví un poco y camine hacía al frente de la otra calle, calle Lakes.

- Es en la calle Lakes.

Dije, escuché como buscaba sus llaves y un portazo, dándome a entender que estaba encendiendo el auto.

- No me cuelgues, bebé.

Ella dijo, yo sollocé aún más y ahora de felicidad.

- Te he extrañado mucho.

Le confesé, escuche como ella lloraba también.

- Yo también y mucho más.

Ella dijo.

- Tengo que colgar, el celular va a morir... esta sin batería.

Le dije, ella chilló.

- Párate justo debajo del letrero que dice el nombre de la calle, bebe, no estoy muy lejos.

Dicho esto, el celular se agotó.

Permanecí en donde ella me lo había pedido. Hacían 10 minutos desde que hablé con Jeryl y me moría de frio.

---------------------------

Chicas, necesito un gran favor de ustedes. ¿Podrían pasarse por mi nuca novela llamada "Keep Her Save"? Les prometo que será aún mejor qué esta.

Acepta que nos enamoramos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora