Cap 20 El cumpleaños de Lloyd

1.5K 46 26
                                    

Hola a tod@s que tal aquí os traigo un nuevo capítulo y bueno antes de nada mencionar a quien a adivinado la sorpresa del cumple de Lloyd
-facupacudacu
Y bueno comenzamos.

Pov Narración

Ya a pasado una semana desde el incidente de Kai y Lloyd y hoy por fin es el cumpleaños de Lloyd, el cual esta aun durmiendo.

Pov Kai

Hoy por fin es el cumpleaños de mi uke, quiero decir de mi Lloyd.
Esta tan mono y adorable cuando duerme. Es mas para celebrar su cumpleaños voy a traerle el desayuno a la cama, le traeré unos gofres con chocolate y caramelo y unas fresas con nata, y como tiene que comer por dos le daré también un trozo de pastel de chocolate bien grande.

Yo: Lloyd.

Lloyd: ........

Yo: Lloyd!

Lloyd: Mmmm

Le beso para que se despierte y se levanta aun adormilado.

Lloyd: Que pasa?

Yo: Buenos días y FELICIDADES!!!!!!

Lloyd: Gracias, pero no hace falta que grites tanto.

Yo: Perdón.

Lloyd: No pasa nada.

Yo: Bueno te he traído el desayuno.

Lloyd: Gracias!!!

Yo: Y ahora después podemos salir a celebrarlo por todo lo alto con los demás en algún restaurante!!!

Lloyd: En realidad preferiría que no lo celebra ramos.

Yo: Pero que dices?!!! Como no celebrar el cumpleaños de mi amor?!!!

Lloyd: Kai sabes que, no estoy de ánimos creo que se me ha quitado el hambre.

O no Lloyd se esta poniendo muy triste y no me extraña, tendría que haber tenido mas tacto al proponerle celebrarlo ya que su padre se fue tres días antes de su cumpleaños.
No puedo dejar que no coma sino eso afectara al bebe.

Yo: Lloyd tranquilo no hace falta que lo celebremos pero tienes que comer por el bebe.

Lloyd: Pero...

Yo: Por favor. Azlo por nuestro bebe.

Lloyd: Vale comeré.

Yo: Bien!!! Ya veras te va a encantar!!!

Lloyd se lo come todo y dice que cocino muy bien, bueno en realidad yo era un desastre en la cocina pero gracias a Lloyd y Zane que me enseñaron un día, pues pude aprender un par de cosas.

Yo: Lloyd tu y el bebe quedaos aquí y descansad un poco yo voy a ir a ver a los demás, y tu bebe vigila a mama en lo que estoy fuera de la habitación.

Lloyd: (>###<) Kai!!!

Me voy con los demás para planear la fiesta de cumpleaños de Lloyd, si ya se que el no quiere celebrar su cumpleaños pero el sensey Wu y Misako han ido a por algo que hará que lo quiera volver a celebrar, y mientras nosotros hemos adornado la sala para la fiesta y ahora ya es la hora de celebrarlo así que voy a por Lloyd.
Al entrar veo una de las escenas mas hermosas de mi vida, mi querido Lloyd con su mano en su barriga y acariciándola suavemente para sentir al bebe.

Yo: Lloyd.

Lloyd: Que pasa Kai

Yo: Ven a comer que ya esta lista la comida.

Lloyd: Claro vamos.

Ambos llegamos donde los demás y la luz esta apagada pero yo la enciendo y entonces.....

Todos-Lloyd: SORPRESA!!!!!!!!!! FELICIDADES LLOYD!!!!!!!!!!

Lloyd: Gracias chicos pero no hacia falta que...

Wu: Pues claro que hacia falta Lloyd.

Al fin llegan y me pregunto que es lo que traen que animara a mi Lloyd.

Wu: Te mereces celebrar tu cumpleaños sobrino, Felicidades.

Misako: Felicidades hijo.

Lloyd: Gracias.

???: No te olvides de mi Lloyd.

Esa voz o no, no puede ser el.

Pov Lloyd

Al oír esa voz me he quedado paralizado es imposible pero al mirar lo veo a el.

Yo: Papa!!!!!

Me lanzo a abrazarlo y el me corresponde.

Garmadon: Felicidades hijo.

Yo: Pero como?

Garmadon: Gracias a un antiguo hechizo pero no te preocupes porque ahora podremos pasar tiempo juntos y recuperar el tiempo perdido y, por cierto que es eso que he oído de que estas embarazado, o mejor dicho como es que Kai te a embarazado?!!!

Yo: Callate papa, además Kai me quiere y me cuida.

Garmadon: Esta bien hijo y Kai...

Kai: Si?

Garmadon: Mas te vale no hacerle daño a Lloyd porque si tan solo le haces llorar una sola lágrima te aseguro que te castrare, entendido?!!!

Kai: 😨 Si!!!!

Pov Narración

Zane: Bueno aquí esta el paste Lloyd sopla y pide un deseo.

Lloyd: No hacia falta que hicierais todo esto por mi.

Kai: Tonterías lo que sea por ti!!!

Kai le besa la mejilla y Lloyd sopla las velas y pide un deseo, cual sera?

Bueno gente asta aquí el capítulo de hoy, si queréis que os diga el deseo que pidió Lloyd decírmelo en los comentarios, y dadme vuestros votos y bueno asta el próximo capítulo.


Ninjago Greenflame &quot;Te recuperare cueste lo que cueste&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora