12/05/2017
Hola, hola y muy buenos días, tardes o noches tengan todas ustedes. Muchas gracias por seguir la historia y antes de dejarlas con el capitulo de hoy quería contarles un poquito de mi ausencia de estos días.
Bueno, pues las cosas por acá por el país, por Colombia, no están muy bien que digamos. Ha estado lloviendo mucho y esas fuertes lluvias han ocasionado mas de un estrago. Ayer en la mañana amanecí atrapada en mi casa, la calle por donde vivo estaba llena de agua y como era agua enlodada, lo mas prudente era no salir :) Ya hoy amaneció seco pero no por eso la emergencia pasó. La ventaja es que ayer (al menos por aquí, por donde yo vivo) no llovió y ha parado de llover, gracias a Dios. La cosa es que muchos de mis vecinos tuvieron que salir con sus cositas para los albergues pero como yo vivo en un segundo piso, pues no me fui porque el agua no me alcanzó. Es por eso. Gracias a todo lo que ha pasado últimamente por aquí, y con mi vida personal, pues es que he estado con la cabeza en todo y no le había vuelto a dedicar tiempo a la historia, a seguirla escribiendo, editando, publicando y contestar reviews.
No me gusta hablar de mi vida privada porque, vamos, es aburrida pero lo creo conveniente en este caso. Ustedes se toman el trabajo de leer y comentar, no quiero que piensen que no me importa. Bueno, no mas de mí :v las dejó con el capitulo de hoy. Besos y abrazos, gracias por leer y comentar.
— Uy, Darien, ¿de dónde te sacaste a esa mujer? Es preciosa. Está muy linda tu novia.
— No quería tocar el tema de Serena hasta el final de nuestra reunión pero ya que la mencionas, Diamante, — le dije mientras sacaba mi caja de habanos y le ofrecía uno a cada uno de ellos— hay algo que tengo que pedirte. Es algo con respecto a ella.
— What's wrong? Quiero decir, ¿Qué pasa? Te pusiste muy serio de repente. ¿Es grave?
— Seiya Kou. Necesito que te encargues de que Seiya Kou deje de molestar a Serena o de lo contrario me veré en la penosa obligación de liberarte de sus servicios y, Diamante, lo que menos quiero es tener un problema contigo. Nuestros padres se llevaban bien, me gustaría que nuestra relación siga siendo como hasta ahora, amistosa, cordial.
— Dalo por hecho.
Me respondió muy sonriente después de haberle dado una bocanada a uno de mis costosos habanos.
— No tenía ni la más mínima idea de que Seiya se estaba metiendo con tu novia y eso, me parece una falta grave. ¿Estás seguro que solo quieres que se aleje de ella? ¿No quieres que...?
— Solo eso, muchas gracias. Serena insiste en perdonarle la vida, a pesar de lo que le hizo, y voy a respetar su decisión.
— Sabia decisión. — Río mientras Rubeus llevaba a mi escritorio cuatro copas y la botella de whisky— No quería tener que matarlo porque la verdad es que él y sus hermanos hacen un muy buen trabajo. No te preocupes, eso queda resuelto esta misma noche.
Después de tocar brevemente el tema de Serena, continuamos con nuestra reunión.
Resultaba ser que los Black y su abogado habían venido a México a comprar una empresa. Al parecer, no es suficiente con las que ya tienen y quieren seguir expandiéndose por todo México como los nobles y grandes empresarios que son... Sí, claro... Como no. Afortunadamente pude reunirme con ellos antes de que se cerraran el negocio y me dejaran por fuera. Obviamente quería ser parte de esa compra porque a pesar que los casinos Chiba son una fachada más que perfecta para lavar el dinero de la organización, bueno, las sumas que tenemos que lavar son bastante grandes y a veces no las podemos lavar todas en los casinos, muchas veces tenemos que pedirle ayuda a ellos, a los Black. Por eso su compra me beneficia tanto, una empresa como la que estos pendejos compraron, digo, como la que compramos, es perfectamente capaz de lavar de cinco a diez millones de dólares al mes, era exactamente lo que estaba necesitando.
ESTÁS LEYENDO
Millonario Atormentado...
FanficHola! Pequeño drabble, un desafio relampago, de la pagina de facebook que sigo, #Esdefanfics ;) Segun la dinamica me tocó el cliche de Millonario/pasado tragico y es dificil porque son apenas 500 palabras para esbozar una situacion tan compleja. ¡Mi...