hola espero que les guste mi historia esta se la dedico a mi mejor amiga melisa por el dia de su cumpleaños.
mandemen la fecha de sus cumpleaños para dedicarles una historia, voten y comenten eso me haria muy feliz :3
la amistad es lo mas hermoso de la vida, una verdadera amistad son dos personas y el mejor amigo es el que esta siempre a tu lado sin inportad los problemas que nos rodean.
los amigos son los que se apoya en las mala y la buenas, nos haceptan con nuetros defectos y nos quieren tanto que no nos tratan como esclavos y no mienten creyendo ser nuestros amigos.
los amigos son los que te dicen la verdad y no se aprobechan de ti.
si tienes un amigo que te entienda , que te quiera como eres , que te respeta, que se acuerde de tu cumplaños sin que le digas y el mejor regalo que un amigo te puede regalar para toda la vida es su amistad.
este es un poema para los que tienen verdaderos amigos.
de: emos123A
para: todos los amigos vedaderos y melissa.
Algunas veces encuentras en la vidauna amistad especial:ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo.
Ese alguien que te hace reír sin cesar;ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas.
Ese alguien que te convencede que hay una puerta lista para que tú la abras.
Esa es una amistad eterna...Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío,esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno.Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes,y de gran confusión.
Si te alejas,tu amistad eterna te sigue.Si pierdes el camino,tu amistad eterna te guía y te alegra.Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien.
Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte.Tienes una amistad para toda la vida,ya que una amistad eterna no tiene fin.
si tienes un amigo especial dedicale este poema para que su amistad dude para toda la vida y si uno se pierde en el camino ese amigo siempre a tu lado estada y nunca te olvidada cuando el destino lo vuelva a unir x siempre.
si tienen alguien que los lastima, los golpea, es miente, etc.
ese no es un verdadero amigo(a).
en mi proxima historia sera de amor para las parejas que tengan novio o novia y para las personas que les rompieron el corazon.
espero que les aya gustado y porfavor en los comentadios manden su fecha de cumplaños para dedicarles una historia♥
XD♥♥♥♥♥♥ :3 ♥♥♥♥♥♥XD
ESTÁS LEYENDO
♥LA AMISTAD♥
Poetryesto es para una amiga llamada melissa y para las personas que tengan verdaderos amigos o amigas.