Gajeel y Laxus lo levantaron y llevaron frente a Makarov, este reacciono violentamente haciendo perder la paciencia de quienes lo cargaban.
-Te detienes o te detengo!- dijo Gajeel quien sonaba algo extraño, él nunca mostraba tener afecto hacia alguien pero esta vez sonó algo fuera de lo normal.
- Pedazo de metal, dime.... Dime que ella esta bien -dijo Natsu con su voz entrecortada.
-Él maestro te lo explicará adentro flamas, ahora trata de mantener la calma.
Los tres llegaron a la oficina de Makarov, soltaron a Natsu y se retiraron cerrando la puerta. Este estaba de espalada mirando un cuadro en él cual estaba toda la familia Fairy Tail, segundos después se acerco a Natsu él cual aun estaba incrédulo tirado en él piso como clamando piedad.
-Abuelo, donde están?
- Hijo.... Natsu, ya te encuentras mejor del refirió- dijo Makarov tocando su espalda.
-Dilo de una vez! Que paso!?- exaltado Natsu levantando su cabeza con sus ojos apunto de estallar en llanto.
- Él refirió de un D.S no es muy fácil de curar, se necesita de una flama muy poderosa para su tratamiento...
Durante tu enfermedad Lucy y Happy decidieron ir por esa flama llamada la Flama del Poder Reconstructivo acuático (PRA), él camino era algo dificultoso pero ellos estaban seguros de que podrían ayudarte sin necesidad de avisarme y que se repitiera la historia como cuando eras pequeño Natsu!....
Lucy y Happy lograron llegar a la cueva pero cuando ellos lograron alcanzarla.... me temo que ocurrió lo peor. Desde tiempos remotos la flama PRA era sumamente utilizada por muchos reinos para proteger a sus guerreros de ataques acuáticos, esta era responsable de algunas victorias, pero como era de esperarse esta llego a su extinción.
La maga mas poderosa de aquel entonces llamada Celesta pudo obtener la ultima y la escondió en las profundidades de las montañas nevada Horishama, bajo su custodia muchos trataron de obtenerla pero pocos tuvieron la suerte de salir con vida, los sobrevivientes relataban que Celesta estaba desquicidad por la codicia y que aquel que tomase la flama (PRA) seria borrado de la existencia y que su alma seria evaporada....- Makarov fue interrumpido por una voz amenazante.- No me importa tu estúpida historia, dime que paso con Happy y Lucy- Natsu estaba de pie totalmente fuera de control cubierto de llamas eléctricas.
- Lucy logró entrar a la cueva junto a Happy pero.... al entrar Happy voló hacia la flama llevándola consigo la cueva estaba cubierta de Etherion y otra sustancia al parecer era Azufre, Lucy....-Este cayo de rodillas al suelo mientras apretaba los puños cada vez con mas fuerza y entre lágrimas de resignación dijo..- la cueva se vino abajo totalmente y consigo la nieve, ella logro lanzar a Happy junto a la flama fuera de la cueva, pero ella no logro salir y quedo atrapada..... Erza, Gray, Wendy y Happy junto a otros hemos buscado por 2 días algún indicio de Lucy, pero a sido imposible.... Hasta ahora según los libros y la información que he obtenido junto a Levy es posible que...- tomo aire-.. que su cuerpo.. No sea encontrado y que la historia sea cierta....
Minutos de tensión hubieron en esa oficina mientras Makarov no dejaba de hecharse la culpa por tal incidente.
- lushy....lushy... no....no es posible... ella... Ella esta viva y tengo que ir a salv.... -fue interrumpido.
-Maestro! es imposible, no hay rastro del cuerpo de...
Entro Erza, Gray, Y Wendy
Erza cayó una vez vio a Natsu en el piso a punto de caer nuevamente a él , unos quejidos llenos de dolor salían de este, las lágrimas salían sin previo aviso, golpeaba una y otra vez él suelo de madera, cada vez con más fuerza su corazón se acelero y pequeñas venas se dejaban ver a simple vista en los brazos de Natsu mientras se repetía en murmuros que desgarraban él corazón de quienes lo escuchaban.
-Lushy.... Estas bien no?....
-Solo es un sueño, ella esta bien.
-Lushy.... Tu no! Tu no!, por favor, aún tenemos mas aventuras.. Aún no!!!.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Heartfilia Una Autentica Dragon Slayer
Hayran KurguLucy Heartfilia, una simple maga celestial, tras varias batallas sin fines junto a sus mejores amigos Natsu, Erza y Gray logran alcanzar la paz en todo él mundo..... Pero la alegría no duarara mucho, él fin esta cerca y la magia obscura de Zeref arr...